sábado, 16 de julio de 2011

Una nubecita basta para tapar el Sol





Es increíble como una pequeña nubecita puede tapar la luz del Sol. Y sin embargo en el camino hay algunas otras que vienen. A veces más grandes y que taparán con más fuerza la luz del Sol.

¿Pero y quién puede saber la dirección que el viento llevará tal o cual nube?

¿Cuánto pesa una nube para que sea fácil o difícil moverle?

Y si la nube que se avecinaba al final se diluyo. Tomo otra dirección.

Cuando yo creía que un problema grande me venía, de repente el cielo se despejo y la gran calidez del Sol inundo todo mi panorama.

La Pirata Enamorada


pd. La música hA sido vilmente cortada tal como ...la vida de este romance.
Leer más...

miércoles, 13 de julio de 2011

That Men...Ese Hombre...Cet homme






Ya no escribo tan bonito, estoy en plena sequía de las fantasías que solían, suelen aquejarme. Mi mano. Mi mano izquierda se duerme de vez en cuando y yo sin seguir escribiendo nada de calidad.


Y es que mi estilo no es desarreglado, es más bien como dicen, es puro pop. Pero a mi eso no me da pena, me da orgullo, fresa, princesa, alzada, arrogante. Los sonidos de los tacones cuando pisan fuerte, que se salen que ampollan que escurren las fantasías.


Así es como un pequeño monstruito nos escucha, interiormente. No vaya yo a escribir algunas tantas cuantas cosas barraba sales y luego resulta que no me entiendo ni yo. Tres tristes tigres cantaban y solamente "that men" escuchaba, el que se construyó con cinco y me quedaron 3 direcciones, dos me han enviado un mismo mensaje con diferente título, ¿será?




[caption id="attachment_811" align="aligncenter" width="300" caption="No busques, sé +"][/caption]

Son adorables como "ese hombre" al que abrace en mi sueño cuando andaba en casa tomando el sol. Vestida de blanco, con corbatin azul celeste, como lo he repetido, para que les cueste. Pero no es mal hora es simplemente que quiero que sigan, que son-tinúe está fiesta aunque no haya sido invitada.


Atención sí, la tengo y debo proseguir antes de que con unas cuantas peleas al sol de repente me de cuenta que ya se acabo mi novena, pero me quedan otras y ahora tengo que meditar bien que voy a solicitar.


¿Verdad que no se entiende?


Así mis escritos, pero  los compartó porque así somos todos, como en el google, abiertos, llanos y sin pseudónimos. Te quiero me dijiste al espejo, ay caray , pero ella te tocaba y yo nada de nada. Así ¿como?


Lo vie_rtual tiene su encanto, pero los besos a la pantalla no, ¿somos o nos hacemos? Y si nos vamos a Marte. Por aquello de que ahí se enfría más lento todo o es alrevés. Al revés de mis recuerdos, ahí ahí está "cet homme" disculpen si mis transtornos lexicos les transtornan la lectura.


Nada bueno que tomar. Sí acaso hable de amor, de amor a mis semejantes a los no nacidos y a los que por poco dejan de existir. A las iras y a las tomas de bondad. Que nos traigan un frasquito lleno de afabilidad, esa que se puede crear con los pensamientos y que Dios nos otorga a cada paso que damos. Dennos un frasquito de Esperanza, hombres tantos, que en sus interiores apesar de sus grandes temores, tienen, sí, eso que nosotros. Ansía loca y desmedida de sentirse amados por nosotras, las piratas justicieras, las piratas misericordiosas.


Sean Marinos, Raiders, Fantasía y hasta Shreck. Con Sonrisas, Letras, Música. Escriban como antes, hablen como antes, persigan destinos. Busquen , enamoren y acuérdense de "ese hombre" ese interno y colorido, "that men" el que les dice por dentro ámala, no la dejes, quiérela que importa X, que importa Y. Tómala es TuYa... Ahora... ¡Ya!




[caption id="attachment_810" align="aligncenter" width="248" caption="Un "that men""][/caption]

La fidelidad como bien leí con Santa Faustina es una simple gracia y cómo ella atrae toda una serie de otras gracias. No traiciones...se fiel, para que seas "that men" de las listas, de los que queremos besar con estos labios carnosos y rojos cuando nuestra adolescencia que florece y llena de energías para buscarnos un futuro.


Para que sean por relación entre nosotros, los marinos, los piratas y los corsarios un gran amor que sepa transformar las cosas pequeñitas en grandes, para darle valor a cada uno de nuestros actos. Porque increyentes y tiempos mal horas hay muchos. I love that Men!!!




[caption id="attachment_812" align="aligncenter" width="300" caption="Te quiero Besar"][/caption]

This men that i want to kiss. Aunque no quiera porque los ojos, el corazón saltaba apenas me acercaba de "cet homme" . Del amor que se convierte en acción. De Caro, y de mis Emerald. Más que amigos, cómplices y cambios, cambiemos como las tormentas. Seamos pausibles y nada, agradecidos con Dios y convirtiéndonos en "esa mujer" y tú en "ese hombre".


Pirata en Discursos Nocturnos de la mano Izquierda Adormecida.

Leer más...

domingo, 10 de julio de 2011

Vinagre y Agua 1.0






Agua es uno de los elementos básicos que el cuerpo humano necesita y el vinagre en cambio ¿qué es?


La idea me ha abandonado en este momento y a veces con la música es como todo va fluyendo en este encuentro frente a Alemania en el que México va empatando, me pregunto ¿Cómo quieres ser mi amigo?


Cuando todo fue poco a poco a caerse, Razón y Corazón no es difícil mezcla, no nos demos los unos a los otros el vinagre, los despojos de cualquier viña poco estéril pero seca, con jugo, pero amargo. Útil claro está, agua y vinagre ambos líquidos pero diferentes, uno podría parecerse al otro y no por eso uno demerita al otro.


Al Vinagre se le consume en ensaladas y en las nadas que queremos que quede una dieta bien seguida. Si es demasiado el vinagre destruye cualquier platillo, al paladar desagrada si es mucho, demasiado.


Quiero agua, que sacia pero que aunque tome demasiada no le hago lo que el vinagre a mi gusto. Agua fría o agua caliente cualquiera me es útil hasta para hacerme un café.  Hoy me he decidido a proseguir, a mis recetas y a mis haceres de vinagre.


Hasta de tipos de música cambian e involucionamos, ya nos gustan los tambores  y las pocas voces dulces, ¿a quién no le gustan?


He perdido el hilo, debe ser el vinagre, el vinagre de mis fantasías y que escribo y no. Y que cuando apenas llega algo a mis ideas entonces desaparece. Ya se fué, ya murió.


No se fue, ni murió sólo se transformo en oportunidad porque el mundo de los vivos es de los que van por todo y con pocas pocas vanas esperanzas les ayuda su temperamento y su vida feliz, la que muestran nada de miserias, se saben humildes, o es ¿solo un teatro?


No termino, simplemente les platico un poco de ese vinagre y ya no acabo finalmente de escribir unas pocas letras que a NADIE  interesan porque son sólo huecos de mis interminables querías y melodías. Porque yo quería que fueras feliz, pero tenías planes en tu inconciente forma, esa inconciente que se enamoro de mis historias y mis anécdotas, cuando te convencí de verme como posible, no como el amor que añoraba que tocara el violín, cuando sólo tomé una clase y cuando él, áquel que perdió lo bio y se volvió polar llevó serenata a casa con música de viola y yo sólo quería ver el final de Ally Mcbeal.


Soñando con el actor de Chaplin y pensando si tal vez acaso no hubiera perdido esa piedra morada de Vallarta... Pero les decía eso a Nadie le importa porque escribir unas cuantas letras mientras debía estar soñando en mi cama y esperando, que aunque el mundo ha cambiado, hay trazos seguibles que son ya rutina y que me pesan cual lastre en mis ansias.


Porque aunque quise morirme en tu boca, pidiendote el agua, de las fantasías infantiles porque fuiste de peque hecho a mi, por mi y para mi, pero la vida te ha vuelto como el cuadro de Da Vinci Judas y Jesucristo, que fueron el mismo modelo pero en épocas diferentes, si llegue en tu ocaso, nunca lo fuiste, ¿qué tenía que hacer yo en esas tierras de galos? Cátaros, catarros y muertes de niños liberados por sólo un poquito terminar en lo repetitivo.


Y de plateado me vestí, con blanco ese primer día del año, pidiendo agua, sin que sepas tal vez que no va llegar. Que estoy ahí todos los días y a donde vayas iré, pero no como lo que crees, eso depende de ti, de tu amor a los hombres, y a creerte lo que eres y no lo que añoras.


Porque así como te dices ser un pobre gocé, te lo dices porque no lo crees, porque esperas un halago contrario, será que no se describirlos porque la envoltura de dos galletas no se me da, para venderlas caras, será que ese es mi vinagre, bueno para las eNsAlaDAS...


Te lo regalo, pero también te doy mis rezos y mis glorias para que al final veas que sí, que el sincero amor nos unió, porque une abismos, brinca charcos y los KM en mar, pocos euros al final, peor que no valen porque no se valora lo que hay que valorar.


Y como ya ganó mi México sólo me resta decir que mis Vinagres y Aguas se parecen más a mis versos de  AQUÍ TE ESPERO.. en Peras, en esperas de bajo de un olmo, quiero peras de un olmo.




[caption id="attachment_804" align="aligncenter" width="300" caption="pera del olmo"][/caption]

La Pirata con Lechugas
Leer más...