viernes, 1 de julio de 2016

Quién

A quién le doy mis besos

Quién
      Es una pregunta que me torturo
      Una pregunta que me contrajo los sentidos
                                   Los sentimientos
                                   Las decisiones
[The Cars- Drive]
   

Quién 
Dolía en el tiempo
Los lamentos flagelaban
Mis angustias temerosas
Revestían la personalidad

Se helaba la felicidad
y asolaba la pregunta
Quién


Quién pudiera ser 
Quién pudiera existir
Quién llegaría 

[Clair- Gilbert O'Sullivan]

Quién ya sería
Y ya no me torturaría
Mientras suceda
Mientras no llega
Mientras camina
Yo solo quisiera
Donar besos
Abrazos


Besos de esos
de quién los desea
de quién ya los tiene
Que son suyos todos ellos
Besos para Quién
[Gilbert O'Sullivan- Wha'ts in a kiss?]

Solo el que te conquista, el que te seduce, ese Quién
Dueño de mi corazón
que haya de llegar o no
pero aún es pregunta
pero no más desconsoladora-

No hay comentarios :

Publicar un comentario