miércoles, 15 de junio de 2011

Kisses and Cake







Poco a poquito llegando al caminito, con sonidos imprecantes, sin sentido, suena lejos, se oye opaco, se ve triste y desencanto. Ya no estás así, aquí como si lo hubieras estado cuando estuviste y no.


Me ha muerto el olvido y me sigue me sigue tu brisa, el sonido la risa, tu encanto. Estoy lejana otra vez, oyendo  esas risas, abrazos y caricias, viendo si acaso la frialdad que refleja la distancia es tan solo un poco  de tiempo que me ha hecho llegar a sentirme así entre nubes, entre árboles entre algunos ε (epsilons)


¿Cuando? Pregunta me hago , unas así unas por allás. Ah , cuanta desgracia, cuanta miseria. No importa que lloré, que llueva y que vea. No importa si acasao la misma tierra en la que existimos, que vivo en Jupiter donde hay  miles de rocas rodando la órbita  que se convierte en Saturno, dando vueltas vueltas y vueltas hasta nunca cansarse.




[caption id="attachment_745" align="aligncenter" width="300"] La velocidad de los meteoros[/caption]

Seguimos así apartados cual de la misma galaxia, pero lejanos cual necesitaremos una máquina de viajes. Es como un sueño, que me muestre el truco para despertar. Que me enseñe la vida, y aprenda a poner el remitente para que no se me regresen las cartas. Que no me cierren el correo y aunque vaya a verte a ROMA, a ese camino de uno de tantos que hay para llegar a tenerte. Solamente me hace falta a confianza de las flores.


Quienes en su p53 me dan más respuestas que tu canción My Big Secret. Estas ahí aún , presiento las cosas y ya nose que más hacer. Y es el tiempo de mi, para mi y para todo mi. Es mi tiempo, mi historia. ¿Por qué no has querido compartirla y conocerla? Más interesado está el capitalismo, el google y mi twitter.


Porque no se te ve la face, busco entonces viajar a los encantantes paisajes de esta tierra de sueños, de fantasías publictarias y de verdades creidas, de conocimientos tangibles, de genios , de locos y de artistas. ¿Qué parece que nunca fui lejana a las mismas? Sociable por introversión y ayudadora de las mejoras en mi cabeza. Racional y absurda tu siempre hermosa Pirata.


Besos y Pasteles. Muchas frases, fantasías y encuentros de la vida, nada de big mistakes, nada de borrar pasados, nada de no asumir las consecuencias. Así debe de ser. ¿Cuanto más? Pero, ¿cuanto más?¿De qué?


Viajes al Sur, viajes a Stonehenge para buscar entonces un poco de justicia, la que ya no quiero desde que la misericordia inundo mi corazón y quiero y no. Quiero dejar de pensar en el caminito de piedras, y he visto tan poco de este hermoso mundo maravilloso y de apoco he vivido ya mucho el cielo en los ojos, el cielo en mi mente y en todo lo hermoso que no es comparable.


De apoco la burla, la verguenza y nada más. A que no importa esto siquiera , que más me valiera seguir rodando con las piedras y editarle a aquellas tantas que dicen que tienen memoria llena de universos y con las estrellas de los versos crean la historia, como Stonehenge, paleolítica y más bien cerrada, todo tiene lógica ahora. Al visitar ese lugar, los uniformes dela NASA, pilotos, hombres rosas. Y cárceles.




[caption id="attachment_746" align="aligncenter" width="225"] Una piedra en la cárcel[/caption]

[caption id="attachment_747" align="aligncenter" width="225"] Los hombres rosas del Paleolítico[/caption]

[caption id="attachment_748" align="aligncenter" width="300"] ¿Pilotos o NASA?[/caption]

Donde hombres cambian sus ojos de color y terminan viendo visiones de hiel, de engaño su dulzura artificial. Me pasa entonces como al poeta de la H me mudo a los caminos y espero no llegar a los hospitales, visito mis glorias y como he dicho llego a ROMA, llego a ti.




[caption id="attachment_749" align="aligncenter" width="225"] H A&E[/caption]

Y entonces KISSES & CAKE , besos de esos que me dan los Latte, los chocolatosos MOKA y Cake de las maduras modernas que creen que se mueren porque no pierden la fe en la usanza. Me da entonces la impaciencia, la victimez de las circunstancias y entonces la esperanza aparece, de verde florida en las tierras de arena, cercanas a las costas inglesas.


¿Cuantos caminos entonces? Autentica ternura te dan mis embelesos mandados entre nubes, en mensajes de botella y en unas cuantas letras en un avión, esas letras pasajeras vistas cuando hace frío cuando pasas el dedo en un espejo al poco tiempo de ducharte, ser un pez, un pájaro o un f, sea como sea estás en este mar.


La fragata de las anchoas y de la paz que inunda mi corazón para que no me entiendan ni en mi casa, sea la rara de pasteles y besos enviados al viento. Viviendo otras realidades y diciendo I LOVE YOU . Más y más no es más que una hoja en blanco de esos 200 acordes de la guitarra que aún no aprendo a tocar pero que sin querer he soñado ya más de una ocasión que lo logró porque un franco amigo me dijo que mis manos estas fuertes cual tornillo son para escribir, que huelen a pastel, a cocina y a fantasía. Filosofía pueril e inocente es la mia.




[caption id="attachment_740" align="aligncenter" width="300"] Paz de la fragata[/caption]

No importan los mecanismos, los mentirosos, los momentos de la mujer ideal que cuida niños, estudia, corre, es madre, abuela, profesora y estudiante, y hasta pirata. No importan cuando se más de un poquito de mi nada, de mi lleno de amargura, que no es más que mi sequez de limón. De uno que me ve y de otro que es ciego ¿De qué sirve un pirata ciego? Es entonces un aprendiz que le acompaña la fuerza en el momento del sueño cuando se siente la nada. Y revisa entonces sus recuerdos y vuela a mi.


No hay tiempo entonces, en los gritos de ayuda el tiempo transcurre casi sin justicia y cobra. Dicen que para emerger con fuerza superior. Y entonces la pausa de ese momento y mis KISSES & CAKE que poco importan las rozas azules y los Canon de Pachabel.




[caption id="attachment_750" align="aligncenter" width="300"] Es un motivo[/caption]

No más aquí, en ti ¿No entiende el lector? Edite edite edite y confíe, pero no en mi y en mi nada. Sino en su propia libertad crédula que aparece y desaparece esas líneas perpendiculares y las une con una mano, formando el silencio. Un pérdido y encontrado corazón de piedra y volvemos al arrojo de las ruedas de la vida y los mensajes encriptados, con historias similares quien podría entonces no creer.


Y entonces me callo participando de tu incomprensión, sin describir entonces y fotografío el momento y con una sola frase de esas de 140 sigo mi camino, entera, feliz y llena de mi darte por atreverme un poco a soñarte cuando a cada uno de mis roles exijo entonces dejar esas puercas costumbres de la vía a la prisión. La prisión de la libertad vista en un espejo, en un aparador de LOVE.




[caption id="attachment_751" align="aligncenter" width="300"] Amor[/caption]

Y les cuento a mi tropa pirata los cuentos de la bailarina, entre uno y otro cambio de parche. NO hay venganza ahí, ni siquiera justicia solo una pausa para el KISSES & CAKE.  Y a paso gentil perdura mi amistad, la que brindo cuando me dice mi correo que he fracasado entre líneas y me informo y sigo enterandome más y más como un producto abstracto de tu paso gentil por mi vida. ¿Qué daría entonces por un poco de tu voz?


¡Pensamiento mio! En esta madrugada que es tarde y desvarío por mis KISSES & CAKE. A sí es la ausencia un just like a dream, un baby come home, un country roads. Un retraso de ser de los de este lado que creemos en sueños aunque me finjas desconocer todo esta confabulado y no. Como cuando nos enamoramos esa primera vez y no pasaste el momento más que cuando yo llegue poco a poquito a este caminito.


Donde hay abortos, muertes sin sida, desaparecidos y aparecidos cuatros 86 como el silencio universal, justo cuando el mundial, el del 86 cuando México Lindo y Querido si muero lejos de ti, no podré entonces decir, caminito llevame otra vez por ahí por la senda del todo vivido entre tu y yo.


Existate entonces con tuits con 100 a las tantas gracias de quintas partes de 3, como tus músicas y yo mientras sigo con mis KISSES & CAKE llorando un poquito, tirando mis gracias, minando si acaso en vez de trabajo, tengo talentos y los envuelvo en una pelotita verde que llega a los altares con una corona de hecho tejida en glamoures de puestas oídas en un caminito de William.


No me des un adiós , dame el big secrect una y una otra vez, sin sangres, sin agonias, cual sueles ser rápido y encontradizo como las imágenes del lago que se ven en los espejos donde existen los flamingos en invierno, donde eran puertos y ahoro no son más que aguas anegadas de anguilas.


Y sólo un abrazo, he recibido y unas pobres caricias propinadas en mi mente, en mi frente, en mis largos cabellos, y esa sonrisa de pirata justiciera se ha desdibujado por que no ha sido un consuelo  el niño, el intelectual, y veo en los cielos las señales, los signos que me han encontrado. I can't escape  ya no tiene caso luchar, el intelectual se carcajea de mi genética rutina y me ve tan fugaz cual si me escuchará en real. Se levanta y un mensaje ¿Qué estas haciendo?




[caption id="attachment_752" align="aligncenter" width="225"] Un ojo en lo azul[/caption]

Carcajadas de los lectores que destrozan mi KISSES & CAKE   porque me siento y me detengo siempre en las iglesias por un poco de paz, como en el piso E3, o era el E2 a veces de a poco, de mi pobre almita pirata un poco parecida a las de mis otras tropas del puerto mexicano, que cambian de ropas, costumbres y modismos, c'est la vie mais c'est aussi  parte del todo. De una educación de afuera de ti, como cuando sabes que hay inteligencia en los delfines y compasión en los perros. ¿Por qué me preocupo entonces? Si un pequeño pajarito azul no es conformista y pone todo su corazón en el alma para no preocuparse, sin solución o con solución.  Por eso siento que mi cerebro se ha encogido a las posibilidades de dejarlos avanzar, porque es una ilusión vana que se crea estando y no, se detiene a los demás. Y por eso con café, KISSES & CAKE  mi corazón late diez años y hasta más, porque edito a la gente que espero que llegue, que está, que me llama, que es presente y constante, que se vuelve luz en la oscuridad, como los corazones del firmamento o como los conejos que viajan a Stonehenge.




[caption id="attachment_741" align="aligncenter" width="300"] Conejillo[/caption]

Y que me dejen pero a mi no, no sola que sé que los puentes existen en cualquier parte y que está OK poder cambiar de opinión y poder ser diferente, esta bien. Que el progreso marcado en un relojito me diga  A LUEGO primero y A LUEGO segundo, segundito de ese relojito. Otro trago más a mi cafecito. Mi KISSES & CAKE  me he cansado de repetirlo. Que "tú eres mi constante"  que extraño que "te hagas en la mañana el café"  y a paso de segundo construyo tus letras hechas canción, las mejores composiciones aprendiz de fuerzas que eres como de mi familia.




[caption id="attachment_753" align="aligncenter" width="300"] Puentes por doquier[/caption]

No hace falta entenderme , en estas disertaciones sólo hago patente la atención a mi tropa pirata, a la paciencia, a los esfuerzos , a sus bendiciones y a sus detalles de todos los días. Es una familia a la que merece decirle a la luz de la lune rayonnante regresa.


Yo no soy letras, soy imagen, soy música y recetas. Soy muchas cosas de esas que encuentras en un beso, en una mirada, en un abrazo y en una tarjeta verde de esperanzas. Completa y rellena de historias, fantasías infantiles y pocas modas sabe porque hacerlo que le acomoda y tanta incomprensión encuentra que es cual frágil salvaje orquídea p53 que ayuda y aroma te da para que te cures y ayudes a la botánica en un viaje Raider en la navegada de los pequeños piratas, en el LAST FOREVER o en el NEVER JAMAIS.



Y los 6 , esos los de mi KISSES 6 & CAKE de la empatía.


La Pirata


pd. Todavía hay Kisses and Cake pa rato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario