martes, 17 de septiembre de 2013

Un resumen muy Twitter


Herida, aún sigo herida
o es solo
¿recuerdo de amor?


Ya fue suficiente de tanto café por hoy ya estuvo. Ahora agua para que no se queje mi riñón.

Yo no creo en la reencarnación,pero he resucitado muchas veces en mi misma después de superar algunas cosas en la que parece la misma vida.




No necesito que me ayudes, necesito que me ames como soy para que te ame como eres. Por favor, no me ayudes.

Nanny McPhee me ha enseñado que siempre que eres amable con alguien, ese alguien se vuelve más lindo para ti ♥

La diferencia entre un emo y yo, es que cuando yo era emo eso no existía.

Mis problemas no tienen solución aparente entonces por eso veo Nothing Hill para que pueda decir que lo mejor lo dices cuando no dices nada.

Te amo... mi aún desconocido por poco creí que ya te conocía pero nah eran espejismos

Quiero un amor que dure lo que los libros.

Me descubrieron


Haciendo Memoria... me moría y revivía en mis historias de vida.

L'homme raisonnable s'adapte au monde.

Aquí con mi esencia de lavanda, recordando momentos de inmensa gratitud

De la mutua dependencia y de la mutua entrega.

Mi nostalgia no es porque estamos separados, sino porque alguna vez estuvimos juntos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario