sábado, 12 de julio de 2014

uhh y errores

Sé mi héroe (ya lo eres, y lo sé)


Perfect history
Hecha para lloros
Para equivocarse
Para ya reír satisfactoria burla que deja vacía el alma
Error
Errores
Hechos de los pequeños niños
De los traviesos guiños



 


Coordina la amistad
Acaece mis deseos
Desfallecen las fuerzas por poner solo ellas
Las capacidades
Cuando de amor, si lo sabes, sino te lo recuerdo


Yo a ti te quiero
Y no puedo evitarlo
Eras, eres, serás parte de todos mis viajes
Porque a ti y en ti pongo la fuerza de mis capacidades
¿no has acaso donadome vida?
Y aunque equivocada este, errónea sea, me das cabida
en tu corazón 


En las equivocaciones hay escollos
En las aberraciones trágicas comedias
Y yo debo reconocer que debo, solicito ayuda divina
Porque mis fuerzas débiles y tan poco escolásticas de fineza

Me caí disfrazada de pingüino, intentando danzar como los grandes

Se vuelven prueba evidente de un corazón apasionado
Pues que sea que seas el único






El único venido, en acompañarme, en darme corazón vida, sustento, apoyo
Que se vea con gloria todo y que sino pasa entonces como espero, que por tanto pase no el desconsuelo pero si esa ternura que todo lo impregna, esa presencia que todo lo sienta, esa mano amiga que  nos llena de alegría.

Quiero presencia, aunque sea así, que en la prueba se halla nada muerta que mi propia hipocresía y que resuene siempre en mi alma la entrega entera de la perfección , aunque fuera como polvo, pero si esa puedes aceptar, te la ofrezco.

¡Ay acéptala, ya!

Si hay cabida para la perfección que en esta sea la ocasión


¿Cómo podrás ayudarme?
Si en todo he tenido solo buena intención y he querido transmitir la pura bondad

Hazme
y
Transforma
La perfección en realidad
Dame esa pista de que por mi has hablado
De que por mi, eres tú quien ha brillado

Para que entonces se diga:
¿uhh?
¡¿errores?!



No hay comentarios :

Publicar un comentario