Hace unos años, encontré unos pergaminos, en ellos se hacían notar ciertos protocolos para sobrevivir a los atentados, me pareció importantísimo retomarlos, es cierto, me los robé...
Dicen algo así, no es textual, porque sino se sabría la fuente y habría guerras sin tregua y sin moralidad alguna. Casi casi sería un escándalo.
Y no me arrepiento.
Dicen algo así, no es textual, porque sino se sabría la fuente y habría guerras sin tregua y sin moralidad alguna. Casi casi sería un escándalo.
Si hay un atentado pirata, lo mejor es que los bucaneros presentes decidan de común acuerdo qué se hace: posponer, cambiar la ubicación, reducir el número de bucaneros, corsarios, filibusteros, vitalianos, berberiscos, vikingos presentes de acuerdo al lugar, reducir el acto.
Dígase lo mismo en caso de que estallara una persecución. Lo mejor es actuar con aquiescencia entre los bucaneros, corsarios, filibusteros, vitalianos, berberiscos, vikingos y capitanes. Pero precisamente porque en una situación extrema (de desastre o de persecución) es cuando más necesaria se hace la presencia de una cabeza que coordine al grupo de barcos piratas y tome decisiones, es por eso que si el día determinado para la toma o defensa (o posteriormente) el pirata-electo llegara a la isla principal de tesoros o en su defecto barco matriz y podrá él mismo determinar cómo será el acto de toma o defensa.
(Abba- Dancing Queen)
Peter Easton Pirata al que le robe lo que robo aunque estoy segura de que él no es el autor |
Salvando a los pergaminos Todo un acto de bondad. |
No hay comentarios :
Publicar un comentario