domingo, 5 de enero de 2020

Deja

Esfuerzos de huida


(Regina Spektor- On the Radio)


Los esfuerzos han sido vanos. Ha habido tanto de tan poca buen tratamiento que lo único que me ha quedado es una duda enorme.

Si, había que navegar otra vez en solitario. Y esa afición debe ser el olvido de todo. 

En tierra y cerca del mar


Las circunstancias se aferran a señalar que el equivocado con su egoísmo parecía tener razón y al tiempo entonces me resulta, no falta de justicia, sino falta de entender el mundo como aquel egoísta.


(Adele- Send My Love)



Parte 2

Cual copo de nieve que cae al piso


Soy ese ruido sordo
que al final prevalece

Esa ha sido la manera con la cuál he vencido a través del tiempo.

Esa ha sido la situación que siendo incomprensible en el presente se vuelve genialidad en el pasar del tiempo.

Esa ha sido la función de mi ruido, mi herramienta, el arma y el poder.

Pero en ese sordo sonoro están contenidas todas las peticiones, rezos, súplicas y adoraciones a Dios.


Rezos, peticiones y adoraciones

(Imagine Dragons- It's time)

Me parezco al sonido, invisible pero audible. Si hubiera manera de tocarlo, de saberle construir sería magnífico.

Pero la materia no lo es y prevalece como lo que es.

Deja
Un deja que suene ese sonido sordo.

De nuestros antecedentes cristianos

1 comentario :

  1. Sonido sordo que el mundo impera pero más ensordecedor resulta el silencio, si te ejerces en él, no escucharán aunque quisieran los que alzan sus voces para someterte y, en cambio, otros comprenderán con claridad.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar