miércoles, 17 de marzo de 2021

La cuerda

 

Iba caminando, vi una puerta abierta.

Esta una situación que parecía normal, a lo lejos

De pronto uno de los personajes salió corriendo, él otro le dio alcance y yo pensaba que a mi no me miraban, no había nadie más a mi alrededor.

El que salió corriendo traía una cuerda, sin decir palabra, me entrego esa cuerda, le digo cuerda pero en realidad no sé lo que era, se veía quemado de uno de sus extremos, me la entrego y me dio entender que la tenía que dar a conocer y llevarla, no sé, no entendía, y mientras él moría.

(Physical-Dua Lipa)

No sé bien como sucedió, el que le dio alcance lo destruyo, casi al mismo tiempo que el otro me entrego la cuerda, me tuve que ir porque el que quería la cuerda me amenazo y se dio cuenta que yo traía la cuerda.

HUía como podía, pero no podía caminar, como pude alcance un lugar concurrido, con libros.

Ahí, me perdí de la vista, y de pronto estuve yo también viajando lejos de aquel lugar de libros, huyendo y escondiendo la cuerda...(o lo que fuera)

entre libros

No sabía a dónde dirigirme, el transporte que tome, avanzaba, y pensaba que las personas a mi alrededor sabrían que hacer...


No supe cómo llegué a ese asiento y ni a dónde iba ese transporte...

(Physical- Olivi Newton John)

Él que me perseguía me localizo, quería la cuerda, subió al transporte y ahí al verme, desaparecí.

entre nubes y reflejos

ESTADIO 2

Sabíamos que ese tiempo de había terminado, el tiempo vivido en aquella época no volvería para nosotros, los sentimientos de aquella época volvían con solo entablar esa conversación


Traer al presente esos recuerdos hacia volver a sentir esas mismas sensaciones, y es que la realidad era distinta en ese momento.

Ojalá



No hay comentarios :

Publicar un comentario