lunes, 24 de mayo de 2021

Cebolla y los hechos reales

Los hechos reales...
Cebollas para combatir las toxicicidades...

Mil y un capas

Fuera pan...

BIENEVENIDAS LAS DEFENSAS BLANCAS

Blancas pero rojas como las rosas que se regalan en los enamoramientos


(Van Morrison - Someone Like You-French Kiss scenes)



Y arriba 
Corazones 
Que en los hechos reales algo presentes y jamás ausentes promulgamos la verdad

Del que ama en silencio, del que se hiere en los hechos
Ah duele!!!

Te acompaño te digo, y entonces sonrío


Así se compromete a las almas 

Menos mal que no me ha determinado para la batalla

No quisiera ser despreciada

Y una capa más de esa cebolla protectora...
Que he imitado por conocida... me ha parecido un dulce mecanismo
Sí, acaso he sobrevivido a tales ataques del dolor interno de ese humano



Espero que todo te salga tal como esperas...

Antes me oponía y me defendía

Hoy solo quiero sentir , aunque el resultado en cierta forma lo sé

Sigue siendo el mismo

Sufrimiento


Tal vez un día haya justicia...




En esta efímera...me abandono

(Make Up Your Mind - The Decoy Bride)/Make up your mind - Delta Maid
 
(Porque atacar es la única defensa)


Y la debilidad la siento...
Al sonido de las palabras y esos sueños 


En los que me acompañas y te veo
Sueños que son míos y que quiero creer te acompaño

Cosas de las cebollas y de los hechos reales

(Emma and Mr. Knightley dancing scene)
(

No hay comentarios :

Publicar un comentario