martes, 22 de febrero de 2022

An Angel

 

En el cielo aún


 An Angel


Pero en el camino, que se muestra con la luz

Damos pasos, hacia ese dorado


Se nos olvidan las manchas 

En las manos, en el corazón

Avanzamos, aunque esos oscuros nos detengan de vez en vez



VIDEO (Я здесь-Николай Караченцев - Звезды сошли с небес )
Nikolái Karáchentsov (Николай Караченцов)

Estoy aquí

El viento se acostó a los pies

Después de los caminos

No pude venir antes.

Estoy aquí

Bendice la puesta de sol

Tranquilo como la caída de una hoja

yo sé que tengo la culpa

querido angelito


El destino tienta, tienta

Todo el mundo comete pecados alguna vez.

Y en la ignorancia con un paso involuntario

Herimos a los más cercanos a nosotros.

El destino tienta, tienta

Pero ella no decide nada.

solo nuestro amor

solo nuestro amor

Me resucita de las cenizas otra vez...


Estoy aquí

El alma pide calor

Fuegos de otoño encendidos

Sé cómo esperaste

Estoy aquí

bendiga la puesta de sol

Tranquilo como la caída de una hoja

yo se que tengo la culpa


El destino tienta, tienta

Todo el mundo comete pecados alguna vez.

Y en la ignorancia con un paso involuntario

Herimos a los más cercanos a nosotros.

El destino tienta, tienta

Pero ella no decide nada.

solo nuestro amor

solo nuestro amor

Me resucita de las cenizas otra vez...

Ya no eres blanco y negro


Estoy aquí

El viento se acostó a los pies

Después de los caminos

No pude venir antes.

Estás aquí.

Las estrellas bajaron del cielo

Escucha el río y el bosque.

esta buena noticia.


El destino tienta, tienta

Todo el mundo comete pecados alguna vez.

Y en la ignorancia con un paso involuntario

Herimos a los más cercanos a nosotros.

El destino tienta, tienta

Pero ella no decide nada.

solo nuestro amor

Me resucita de las cenizas otra vez...

Y de las lágrimas a las estrellas.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario