viernes, 22 de abril de 2022

Sólo y nada más...

Un retrato anterior


 Sólo y nada más, tengo unas cuántas palabras por decir

Mientras el tiempo pasa por todos los minutos y segundos que nunca nos volvimos a ver a los ojos

¿Cuánto deba pasar para volver a verte como te vi?

Ya no es posible en los presentes de este tiempo

Mientras vuelva a tu mente el dolor que se vertió en todos esos intocables momentos

(Depeche Mode- Never let me down again)



Blanco y Negro, tu anterior ser


No hay error en el encuentro del amor
Alegrarse aunque el tiempo vaya diluyéndose para un motivo de entrega en el corazón y por el alma mientras dura la vida, añorando la otra para volver a ver todo
El todo del amor
Que te trae también a mi
Y es que en la imperfección de mis sentimientos no hay más que ese hilo de luz que me llega a través de aquello que pensaba era la verdad del amor


Consejos de Susana

Para ser feliz



Algo me cuenta que el amor eterno es mucho más grande 
Que el que conocí en el encuentro de tu cariño
Que en la entrega engañosa que me diste
Que en las palabras encantadoras que un día se dijeron

(The Cure- Lovesong )

Promesas, dispuestas a ser
Con verdadero compromiso
Dado en el corazón

Aunque haya olvidado por momentos, sí

La Emergencia de Amor






[Video- Emergencia de Amor- Laura Paussini]






No hay comentarios :

Publicar un comentario