jueves, 27 de diciembre de 2012

Debilidad

[caption id="attachment_2144" align="aligncenter" width="388"]Se busca a la Debilidad Viva Se busca a la Debilidad Viva[/caption]

Es mi debilidad

Me cuesta aceptarlo pero es una realidad

Proseguir, no me es sencillo

Esta decisión si que es diferente y por fin

Ya en ella en esta transición... me cuesta

Como un dolor en la ansiedad

Como un picor..

Casi casi como el estado de estar sin estar estando

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nNBsNS3CEcs]

Debilidad

Desmorono mi pan al ir pasando en el tiempo, tiro las emociones y a veces les vuelvo veniales

Esas ansias, esos recuerdos, esos quereres

Me impregno de lo que no existe

Persiste la existencia de ese porvenir inconcluso

Bendigo el pasado y me creo del futuro

Que un cambio en presente volviéndose futuro

Modificará ese pasado

Debilidad

Una decisión a punto de volverse atrás

Débil Soy,

Alice

Pirata que remember please...

No hay comentarios :

Publicar un comentario