lunes, 10 de diciembre de 2012

Llegan las 34 NAvidades : Próspero Año y Felicidad

[caption id="attachment_1880" align="aligncenter" width="504"]Sexy Moi a Noel Sexy Moi a Noel[/caption]

Quiero expresar antes de la llegada de los 34

Reflejos

Sin el espejismo de aquello que podrían haber sido o lo que mi misma voluntad ilusoria veía cual reflejo.

El reflejo de lo que podría, de lo que querría y de lo que sería. Tal vez de lo que vendría.

Reflejos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9DEL8TqiBTE#!]

[caption id="attachment_1884" align="aligncenter" width="388"]Un reflejo Histórico Un reflejo Histórico[/caption]

Y me pregunto mientras camina la conciencia rumbo al deber:


Si todo ya ha acontecido bajo el sol de la misma forma, luego entonces ya ha habido tiempo a qué existiera otra como yo. Pirata, necia, misericordiosa y muy escritora de mis intimidades, a forma de clave y bastante claro para comprenderse en unos cuantos posts.


Más claro se ve el proceder y el mejoramiento. Y a pesar de todo ello he descubierto en un pensamiento consecuente y trivial que NO SOY úNICA, NI la única Pirata. Pero al menos si la de mi tiempo y espacio. Sin error a paralelos a mi se me ha encontrado sustitución, lo cual me enorgullece. Significa que no soy una falla, se trata de la reproducción de mis genes en personas parecidas a mi. Incluso con las mismas iniciales.







AN


NA


NA


NA


Santa

Navidad

Tonight







Blue Christmas

Red

Purple

and Bubbles...

Great and impressive place to see

[caption id="attachment_1885" align="aligncenter" width="388"]Christmas will find me Christmas will find me[/caption]

 

Viva la alegría

Desde el fondo de mi corazón

Fuego antes de dormir, y mucha felicidad vuelta del termino.

Pirata acabalando las notas. Rumbo a los preparativos navideños.

Feliz navidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario