jueves, 9 de marzo de 2023

domine


Domine la desaparición de mi ser, por esa agonía


La agonía de mis anhelos
Apenas son unos cuántos días más
Ya lo recorrido parece muy lejano y a la vez tan presente

[KLANG - U Hoo Hoo sub español Lyrics in english Ost dali and cocky prince parte 6]


Momentos que se han vuelto largos tiempos sin nada que escribir
Vacío en pensamiento del llanto que no sale
Porque mientras lo era, parecía esperanza desmedida
Una fe en el futuro que no llegaba

En cierto momento pude hacer todo lo que pude con lo que creía
Por el amor que era más grande que el otro que satisfecho se marchaba de mi vida 
Para siempre

Aunque a veces agradeciera que estuviera aún viva
Esa esperanza que destruyo el todo
Que las circunstancias no eran las mejores
Y que aunque feliz estaba sabía que nada sucedía como espera alguna vez
Domine
Me deshice...desaparecí

Mi idea de ilusión
Reescribí en mi corazón las cosas que creo
Por momentos dude si olvidarme de los recuerdos
de borrar todo si aún ni motivo tenía

Las personas que sin interés real 
miraron
Domine, las lágrimas, la pena, la tristeza
y el dolor

Volví a empezar, desde lo que no existe

[Done for Me - PUNCH / Hotel del Luna OST [Traducción al Español]



Adiós


Y ese adiós nunca se ha dicho de verdad
Es un nuevo domine, en la calma de permanecer
Aunque fuera así 
Dejando lo que son anhelos

Que la conformación de mi ser
Es solamente así, un pedazo de pasado
Con historias que se escriben en papel y a veces en el mar
De la preocupación

Historias fantasiosas, coloridas


Y es que mis navegaciones por esos mares y el tiempo en esas islas
Son mi única manera que tuve de saber lo que era...
Por conocer esa realidad y creer que existe otra
Cuya base fue mi educación y alrededor por completo


[Love Poem - IU | Hotel del Luna | Traducción al Español] 


Mientras rodeada de esta armonía y amor, la ausencia de los triunfos 
y ahora derrumbes, no se notan en lo absoluto
Disfruto creyendo
Me pinto un futuro, me dono una ilusión

Pero me duele la verdad, cuando me asomo
Y brotan las lágrimas, aunque insista en dominar

Y aunque parezca autocompasión, el ser de mi corazón
es justamente así

Permaneceré así...
Aceptando los errores que de por vida, me han pesado
Y que ni experiencia sirvan para nadie más
Porque ni se me escucha
Y en el entusiasmo de mis palabras, se me percibe juzgadora

Aunque sé muy bien, que domine la tristeza, el fracaso y la desilusión
Mirar a Dios, quererlo solo lo percibe mi corazón por medio 
de esas tontas experiencias

Y también de las otras, aunque digan otros que es de otras formas
que aunque he intentado no me han llenado

El tiempo ha pasado y ese nunca lo he dominado

Se va el todo

[klang; pray | angel's last mission: love // español]

Hace tiempo




No hay comentarios :

Publicar un comentario