miércoles, 15 de marzo de 2023

Puede Salvarse

[Laura Pausini - Un buen inicio]

Le decía pirata a aquella mujer, en su mente, mientras leía:

Soy media mujer desde mis 38
Y ha renunciado por salvación
La herida por la que me desangraba
Tuvo que cortarme la mitad de mis añoranzas, de mis esperanzas, dudosas...

Escucha atento

Facilidades no hay ya en mi corazón
ni tampoco sencillez en los escritos, me anima
pero entiendo la verdad cuando intento

Quiero más que llorar ese todo el día
cambiando en el orden de las ideas
lo que imagina mis palabras

Mientras se escucha a lo lejos, ese tronar de olas
Esa brisa del mar

Hay ya que escribir sobre los detalles, pero puede salvarse
Del fracaso y de la decepción

[Momma's Boy- Elizabeth and the Catapult]



Sin esperar encontrar otro
Un otra opción de cambio
Ojalá hallará la respuesta de como solucionar el todo que me aqueja
Parece que es una buena solución permanecer contento con lo que se tiene
o se es...


¿Por qué permites que ese pensamiento llegue a mi?
¿Qué tanto no entiendo que debo seguir en esta situación?
¿Debo perder algo para conseguir esto?

Puede Salvarse la situación, esa media mujer
Que desde los 38 se es


[sha-la-la-Elizabeth and the Catapult]



Quién pudiera solo guardar silencio
Quién pudiera ver un poco adelante para evitar la incertidumbre
No tanto para creer sino para evitar morir un poco cada vez
y olvidarse de la premisa de... 
Puede Salvarse



[A un minuto de ti]








No hay comentarios :

Publicar un comentario