martes, 29 de agosto de 2023

Por dejar las cosas

 

Mirando por la ventana

Por dejar las cosas 

O por llevarlas cargando

Puedo caerme y herirme

Necesitar atención 

Para la renovación de los corazones y del raciocinio que eleva el ser a Dios en todo

Al menos por respiración y Vida

Desojando Girasoles


Video [Sara Bareilles - Goodbye Yellow Brick Road]


Aún hay otras versiones

De este mundo en mi cabeza

De tú persona en mi corazón

Mis esperanzas se ven resueltas a ser parte de mi cario por lo inexistente

Por eso siento que me han elegido

Para dar ese amor que en realidad muestro torpeza para hacerlo sentir

Porque fue abrumador para quién lo recibió

¿Por qué nadie murió al percibirlo?

¿¿No era sano??

¿Qué es lo que no va en mi?

Quisiera leer, esas lecturas ocultas pero obligadas

Incertidumbre...de los cariños que busqué donar

Y que se quedaron ahí, tal vez buscando salida con el trabajo extenuante

Aún hay otras versiones del trastorno que no deja de reproducirse

Reanimarse a que vuelvan a ser lo que Dios ha elegido para ellos

No importan las caídas, los tiempos, los dolores y los sacrificios

Una palabra al viento, que llegué al cielo, en súplica

En ruego, que transforme los corazones y esas razones


Oraciones en la Batalla

Hay que ser firmes en la realización de las peticiones y no dejar las cosas

Por dejar las cosas, es que estamos con heridas abiertas 

Y posibles infecciones

Video[Goodbye Yellow Brick Road - Elton John ]

Hallaré unas otras versiones

Que sean también completas realizaciones

Y de antemano las gracias estén en mi frente y en mis palabras por toda la eternidad

Aunque al navegar hay peligros sin prevenir

Y trampas que ocasionan maldiciones al corazón

No es, sino fue mi maldición la ocasión de amar en mi corazón

A la frialdad opresora de mi corazón

Ojalá hubiera sabido como actuar, y hubiera conquistado esa roca

Hay tantas cerca del mar

Para que se quedase en mi vida para todo lo que resta de esta prueba

Pero llora, llora como una guitarra sin afinar

Y así, esas otras versiones sí que me entusiasmaban

Me daban esperanza de acompañamiento en este viaje

¿Estabas a un minuto de mi?

A un minuto de pequeño gozo terrenal

Hablaba en Margaritas de Posibilidades

Video [Wouldn't It Be Loverly - My Fair Lady]

Por dejar las cosas, es que hay más versiones de corazones rotos

Distracciones que crean confusiones

Menciones erróneas en momentos importantes

Si tan sólo con una simple disculpa bastará

Del padre al hijo

De la raíz a la ramificación

Frases que buscan felicidad, cuando está es la prueba

Quisiera que el bien fuera más bueno

Pero supongo que es mi desesperación, por dejar las cosas

Las que todos dejaron, que sucedieran, sin decir nada

Esperando que lo que su corazón dice, gritará hasta con subtítulos

Y al final ser presa de la generalidad


No quiero tampoco, ser de los que dejaron que las cosas pasarán

Pero mi voz es minúscula en el mar

Y me temo que no muevo corazones, aunque tengo fe en conseguirlo

Pues todos los días, aunque oro, también grito

Y esas heridas provocadas por caídas no solicitadas

Ya antes, pero mucho antes anticipadas

Me dan ganas de llorar, en apenas recordar

Al menos no quiero dejar que las cosas pasen y que sea Pirata

la que no dijo nada

para dejar que pasará todo


[Roxette - Spending My Time]


Así no me voy a quedar...por dejar las cosas


No hay comentarios :

Publicar un comentario