sábado, 5 de agosto de 2023

Quiénes optan



Es de quiénes optan por la búsqueda de la dulzura
Es de quién busca la verdad
Es de quién mira sinceramente
Es de quién entiende los silencios
Es de quién percibe decisiones en las respiraciones

Lo que las formas y las líneas pueden evocar


Sigue la verdad
Vive de amor, del único amor verdadero
De aquél amor que te hace olvidar los amores de la tierra
De aquel que una vez que lo conoces te hace ignorar cualquier otra cosa, persona, situación

[Video-EL AMOR NO SE CALLA* - TATIANA]

El todo se parece a ese amor, es de quién se dice el camino
¿Pero a ciencia cierta, la verdadera ciencia, es el ser humano ver ese amor?

Hay quiénes optan por la "verdad de la masa":

"Verdad para la masa" no es un término formal ni una categoría reconocida en términos académicos o filosóficos. Es una expresión coloquial que a menudo se utiliza para describir cómo la percepción de la verdad puede variar entre una gran cantidad de personas, especialmente en el contexto de una sociedad o comunidad determinada.

En este sentido, la "verdad para la masa" no es un intangible de la sociedad ni un concepto filosófico en sí mismo, sino más bien una descripción informal de cómo la percepción de la verdad puede ser influenciada por diversos factores, como la difusión de información, la manipulación mediática, los sesgos cognitivos, entre otros.

Mirando de nuevo las nubes


La verdad en sí misma es un concepto complejo y profundo que ha sido objeto de reflexión filosófica a lo largo de la historia. En términos generales, la verdad se refiere a la correspondencia o concordancia entre una afirmación o creencia y los hechos o la realidad objetiva. Es decir, una afirmación se considera verdadera si se ajusta a los hechos reales.

En una sociedad, la búsqueda de la verdad y la comprensión compartida de la realidad son fundamentales para la comunicación, la toma de decisiones informadas y el progreso. Sin embargo, factores como la desinformación, la propagación de noticias falsas y la manipulación mediática pueden distorsionar la percepción de la verdad para ciertos grupos o comunidades.

Por tanto, es importante fomentar la educación mediática, el pensamiento crítico y el acceso a fuentes de información confiables para que las personas puedan formar opiniones informadas y discernir la verdad de la falsedad en un contexto de gran cantidad de información que circula en la sociedad actual.



Aún todo este pensamiento sobre la Verdad
Se sigue a la Verdad, porque ese es el camino

Y lo que más me gusta es de quiénes optan por ese amor que nunca se termina, que no es hipócrita y que no cambia porque no se haga lo que ese otro quiere...

Como se dice coloquialmente, el que te quiere de contentillo, porque haces TODO lo que quiere que hagas, entonces sí, te ama, te quiere, simula que se dona en verdad, justicia, equilibrio y armonía.

Sí solo eres como eres...pues no...se le acabó el amor...

Una llamita de amor



[Video-Alcanzar una Estrella-Mariana Garza]


Opto 



Por eso soy de quiénes optan por el amor puro, verdadero, camino e incondicional
De aquellos que viven del amor, como su fuente principal y primordial-

Y desaparezco

[Keren Ann La Disparition]


No hay comentarios :

Publicar un comentario