Acerca de Amor justiciero

Cada cosa con su locura



Ahora que se tiene un poco de tiempo y debido al encuentro furtivo de algunas palabras, tengo que contar mi descontento, frustración. Como cuento cada cosa con su locura, el blog siguiente no es más que para desatar la furia que ciertas cosas suelen atormentarme, así que seguramente y ante todo no va resultar interesante. A menos claro que sea un psicoloco y pretenda que vaya a alguna consulta. O de alguna alma caritativa que se le ocurra ayudarme?? Lo pongo en duda porque a veces quien pretende ayudarte así sin más, resulta que quiere más ayudarse a sí mismo que a los demás.

Como quien dice se proyecta. Ahora que existe esto de los blog y estas cosas pues quiero expresar todo lo que normalmente haría por escrito y en mis cuadernillos de locuras. Entre más corto sea esto, mejor resultará para quien lo lee. Hay cosas que simplemente hay que decir, pero como a veces juzgas pues te juzgan y entonces no eres realmente libre de expresarte aunque tú mismo crees el espacio de expresión. Quiero ver si este experimento funciona, claro que al principio va resultar un poco semifrustrante porque nadie lo va leer, pero conmigo basta y sobra. Seguramente llegaré a utilizar malas palabras, si de esas que son feas… de esas altisonantes.. de esas con mala intención y muchísimo sarcasmo.

Lo interesante del caso sera el no mostrar mi real personalidad, bueno esta será la real?? o me oculto tras la otra?? Creo que no puedo huir de mi misma. Y eso es lo peor, ni siquiera puedo escribir sin realmente mostrar quien soy. No puedo crear otro personaje a partir de mi misma. Saben que me choca más de lo otro… tener poco tiempo, para escribir esta sarta de tonterías. Seguramente y después de esta entrada pasará algo de tiempo. A quien no le ha pasado?? Bueno ya es hora de cortarle a este entretejido, por ahi tengo algunas historias que me gustaría dar a conocer.
Un beso

La pirata…

No hay comentarios :

Publicar un comentario