Amor Exjusticiero

Bienvenidos a este blog

La Pirata ha tenido que mudarse de plataforma para poder seguir independiente y libre (a menos que tenga la imperiosa necesidad). Wordpress le ofreció mucha nueva visión y mejoramiento en algunos aspectos de escritura, vida y arreglo personal.


Ahora que el blog ha pasado de Amor Justiciero a un Amor Exjusticiero y más Misericordioso gracias a todas esas transformaciones y penosas circunstancias de la vida, que La Pirata tenga a bien señalar como tormentas, huracanes y otras batallas en altamar. El tema principal vuelve a ser el amor, la esperanza, los mensajes de botella, fantasía, berrinches, contestaciones, definiciones, pareja, valentía y sin categoría. Algunos otros serán JA.

Una vez más reitero la Bienvenida...

Si hay preguntas que puedan ser contestadas será bueno hacerlas y por parte de Pirata contestarlas. Se trata de un espacio surgido como dice la primera página de los momentos en que podría tratarse de un desastre venido de alguna injusticia, acontecimiento o triste momento de la realidad.

No es necesariamente lógico, tampoco quiere evocar a nadie en particular. Lamento si algo de lo aquí publicado molesta o hiere la susceptibilidad de alguna persona. También si se cree necesario podrá en todo caso cambiar la imagen si hay algún derecho autor que reclamar.

Cualquier pregunta, duda y sugerencia para este Amor Exjusticiero, envíe un comentario o un correo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario