jueves, 26 de diciembre de 2013

Reflexiones: ¿por qué nos creemos dioses?




¿por qué nos creemos dioses? De esos que crean y pueden gobernar cada una de las cosas, porque persistimos en la idea de que nuestra capacidad y nuestra evolución dan para demostrar y saber acaso el cúmulo de conocimientos de un verdadero ser lleno de ternura y amor.

Cuando escribimos creemos muchos y he notado varios autores, se dan permiso de sentirse y ufanarse de manejar a su antojo ciertas cosas. Sin antes darse cuenta que se padece de la misma enfermedad cancerosa, incluso ahora poder utilizar estas palabras, estos signos y estas pausas es resultado de la misma situación. 

¿Por qué entonces ufanarse? Proseguir, porque creer que un razonar y unas conclusiones bien llevadas son el verdadero resultado para un vida bien llevada. Eso pasa en el cielo, en el cielo donde lo que imaginamos es posible, donde al transportarnos con un pensamiento de un sitio a otro pero que no existe el sitio.

Sitios ufanados


Y es que aspiramos a eso que aún no olvidamos, porque nuestra fuente creadora e inmensa y sabemos que esas cosas que imaginamos existieron y por eso cuando niños no hay imposibles en nuestra imaginación y es que todavía no sabemos vivir bien este mundo de adultos y a su vez es una corriente que nos lleva a lo que es... corriente, común y lo degradado de los valores para adquirir otros nuevos donde todo es posible. Creyendo tener en nosotros y en nuestras lógicas un poder porque podemos, es como creer que una hormiga puede cargar una silla, así de absurdos son nuestros juicios ante la totalidad del que ES.


No hay comentarios :

Publicar un comentario