viernes, 20 de diciembre de 2013

Hoy se abre el cielo


Que la inspiración me lleve el día de hoy, el día que se abre el cielo aunque está un poco nublado y yo estoy azul celeste, porque si que cuesta, ganarles a las malas. ¿Qué es peor guatemala o guatepeor?

No quiero decirlo pero a veces sucede así, por más que uno se esfuerza, se exprime, pasa horas y horas repasando las ideas, mejorando su vida, sólo sucede lo que siempre en la vida. Damos vueltas, en un círculo sin par que tal vez es el mismo amor. El amor es el círculo o tal vez lo he entendido mal porque estaba en portugues y no alcance a oir más y de repente dejamos el Mc Queen en la Iglesia.

El Cielo se está cayendo, literal o así dicen cuando llueve de repente y luego para. Ayer nos empapamos, parecía sólo una nubecilla gris que quería llover y caerse poco a poco cuando de repente una lluvia nos sorprendió.
 (Junio 2011)

-------------------------------

Hoy hace un par de años que había comenzado este escrito, casi desecho, hecho un poco pergamino, lleno de cenizas, le he rescatado, esas botellas eran verdaderamente conservadoras de un sentir de antaño, de un cuestionamiento por tanto real como inamovible.

Hoy 20 de diciembre, viernes del 2013 casi 21 de diciembre, se abre el Cielo, se llena de estrellas brillantes, un frío y un aproximarse al solsticio de Invierno, de  la Navidad.


El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.

¿Cómo se abre el Cielo en realidad?

Una pregunta difícil de contestar pero que sin dudar existe como tal. Una apertura luego ya de purificar, se abre de par en par.



Solsticio de Junio



No hay comentarios :

Publicar un comentario