domingo, 1 de diciembre de 2013

Burbujita yendo junta


(Chopin, Nocturne in E -flat Major, opus 9 no 2, piano solo)

Estoy dudando de la llamada
De ser burbuja e ir hilada
Para la armonía
Para el encuentro
Y para nada de las apatías


Estoy dudando porque la razón
En la espuma del mar
Al romperse la ola
Volviase burbuja
Jamás de jabón
Siempre de corazón

De corazones en la arena


Decía en el antaño
que mientras llegaba el amor de mi vida
haría burbujitas de jabón
pero y quiero que llegue
el amor del alma

Que más que materia se vuelve sustancia
Que más que abrojos de amores
El todo se vuelve el sustento
La gracia se vuelve alimento

Yo quiero que venga el amor
Y tener al lado la burbujita
De la espuma graciosa
De todos los mares

Yo quiero no perderme en las dudas
ni en la soledad de las espumas

Soledad en las Espumas (después de un terremoto-Chile)

si tan solo fueran como aquellas
que llegan cual caricias


Espumas que acarician


¿O es que debo donar las mías?
Las burbujitas de Pirata
que ya juntas, restregadas y hasta equivocadas
Vuelcan juntas en la proa
Llegan juntas claridosas
Como pensamientos
Que arroban los sentimientos
Los predicamentos
Los sujetos y los sustantivos

Burbujitas de Pirata: Sujetos y Sustantivos


Consigo hacer la prueba entonces
Burbuja, burbujita tan cerquita de la estrellita

Dame digo suplicante una prueba de tu existencia
Y es que temo en la duda
Haber sido apremiante desesperado
De una realidad que importuna
Por volcarse como ola
En la fantasía interrumpida
Por los raciocinios de toda vacuidad


Te pide a las 2h 14 am
Un indicio
Un cariño 
Una prueba
Un sencillo, como antes
Pero ahora más certero
Y menos etéreo
Que una burbuja 
Yendo ya junta



(Valentina Igoshina- Fantasie Impromptu)


No hay comentarios :

Publicar un comentario