domingo, 22 de diciembre de 2013

Extenuada, Vaciada, gastada


A descansar
Vía Láctea de Aseguramientos

No es época de escritos, pero qué remedio
Sigo buscándole razones a lo que parece no tener respuestas
Y hoy simplemente estoy agotada 
Me gustaría que fuera verdad, pero el cansancio me llama al descanso sin aclarar o sin importar el encontrar la verdad.
Tantas rarezas me han asolado últimamente mientras dormito, que estoy nada más en fatigas.
Extenuada de hallar lo que no termino de encontrar
Postrada ante los pensamientos y esa sencilla falta de claridad, para vivir entonces en un continuo goce de misterios presurosos.
Así deba ser pues

Hoy no es época de escritos, mucho menos de inspiraciones, para mi
Hoy es un día de gastar las energías en esos sueños asolados...
Recelos de lo que no sucede y que no deja de pasar...

Paradojas

Vaciar, secar, terminar, consumir, acabar, concluir, agostar, apurar, empobrecer, arruinar, debilitar, extenuar, postrar, fatigar, cansar, marchitar, mustiar, gastar, desgastar, extinguir.







COLOQUIO AMOROSO (Santa Teresa de Jesús)

Si el amor que me tenéis,
Dios mío, es como el que os tengo,
Decidme: ¿en qué me detengo?
O Vos, ¿en qué os detenéis?

- Alma, ¿qué quieres de mí?
Dios mío, no más que verte.
Y ¿qué temes más de ti?
Lo que más temo es perderte.

Un alma en Dios escondida
¿qué tiene que desear,
sino amar y más amar,
y en amor toda escondida
tornarte de nuevo a amar?

Un amor que ocupe os pido,
Dios mío, mi alma os tenga,
para hacer un dulce nido
adonde más la convenga.


No hay comentarios :

Publicar un comentario