martes, 31 de diciembre de 2013

En espera de una respuesta...

Porque ya era tiempo
[Shakira- Las de Intuición]


Pirata, ha hallado en la profundidad del mar, una botella, con un mensaje, ya caduco, pero que al finalizar este año 2013, debe tener que ver la luz, al igual que esa botella de champagne. Para brindar por sobre todo que esos momentos de desesperación, angustia y baja moral, no representan en sí a un ser. Son parte de un caminar, de un navegar, y al final mostrar todos esos escritos hallados, dejados y vistos como borrador.

Abrir champagne para este 2014


Hoy finalmente terminan los borradores de LA PIRATA JUSTICIERA...


Sigo sin comprender... seguro es mi usual torpeza para entenderte mi Dios, mientras tanto hago lo posible para poder resolver mi vida y tener un poco más inteligencia con mi hijo que muchas veces parecería que no lo tengo.
La situación que vivo no se la deseo a nadie... es ser sociable o no eso no importa realmente.
En verdad y es que tal vez me falte humildad o algo parecido ¿pero porque simplemente no sé qué hacer? Hace falta acaso ¿morirme de miedo? para reaccionar al menos un poco.
Cuando todo parecía fluir de repente todo empezó a volverse negro y estúpido otra vez... parada en el mismo estúpido lugar...
Dios escúchame por favor... escucha mi súplica y ya no te tardes más... porque eres mi única fuerza y por la única razón por la que continúo...y es que cada vez me doy cuenta de mi nada enfrente de las cosas y las situaciones.
Querido Dios me muero de miedo cuando yo misma he sido víctima de mis propios pecados de ira, coraje, frustración e impotencia descargados en los más débiles, me reconozco pobre en ello mismo y estoy sumamente arrepentida de ello.
Ahora sufro una ansiedad hacia el futuro, no porque no confíe en que me vas ayudar sino porque voy a tener que enfrentar las cosas, no sé si sola pero si mostrandoles a todos que soy bastante torpe para seguir tomando mis propias decisiones.
Al menos dame un foquito de esperanza, no para lo que yo misma quiero sino para lo que sé que es bueno para mi, tú lo sabes mejor que yo... ahora sólo quiero llorar y es que nadie podría comprender lo que digo, lo que quiero o lo que añoro, no encuentro lugar seguro para esto que siento y que quiero expresar.
Te escribo en mi desesperación y en mi arrepentimiento...
Dioss... escucha mi súplica y no tardes en socorrerme... te lo suplico.. ten compasión de mi, de mi hijo y de mis torpezas. No me da esperanza ni mi misma, si continuo en verdad es porque tú mismo has dado la vida por nosotros pero he notado de lo que soy capaz y realmente sufro la decepción de mi propia humanidad conocedora de mis incapacidades para ir en está vida, sin el amor ni soporte de personas que te quieren incondicionalmente.
Dios ayuda a mi familia, a mi hijo, a mi hermana y a mi hermano, para que nunca pasen por lo que voy pasando llévales por lugares más dulces, menos cruentos y por supuesto salva a mi pequeño que poco se merece el seguir conmigo, que me reconozco sumamente débil para respetarle como él ser que es, como el niño que todo niño es... aquí lo veo tan seguido... que me vuelvo un poco como mi mamá una sentimental de acción queriendo defender a cada niño de esos sentimientos malsanos que nos invaden y que nos hacen ser crueles y estúpidos ante la inocencia ....los niños.
En que porquería me convertí, arruine una relación, mi credibilidad ante tanta gente en tan sólo un año y ahora no sé de donde sacar fuerzas para seguir adelante si es que viene algo que no sé como voy a enfrentar ... sólo puedo pensar y pensé que lo que me había pasado era desastroso...
Nunca está más oscuro que cuando va amanecer... sólo me repito esta frase pensando que tal vez en un futuro me reiré de esta situación porque voy estar a años luz de todas estas situaciones... mi credulidad me lleva a esto.

Vaya que se requieren arreglos al camarote...
[Rose- Et puis juin]

1 comentario :

  1. De momento, querida y bella personita, madre y maestra de mucho bueno, todo un amigo abrazo. Al

    ResponderEliminar