martes, 8 de marzo de 2011

Y va liviano el corazón....





Algunas veces pequeñas frases encierran grandes significados , está canción dice mucho del amor, de los errores y de los aciertos... El amor para crecer puede que necesite un corazón liviano, que no quiera amarrarse , sin antifaces, sin mentiras, sin desconfianzas.

Todos vamos aprendiendo, y la recomendación es tomar a las personas como son, con aciertos y desaciertos.

Y quién camina cuando se puede volar ( porque no dejar fluir el cariño y desconfiar)

Digo lo que pienso...
[Eva Cassidy- Time after time]

Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz

(Cierto en el amor no puede haber apariencias, y todos vamos de paso)

No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?

(Así fluye el amor, no para, y ¿por qué caminar si se puede volar?

El amor pleno es confiado y por eso es pleno porque se vuela)

Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar

(El amor camina , se mueve siempre a donde le den cobijo, y el recuerdo de un gran amor son como una estela en el mar)

Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy

(El amor es entregado dando todo, sin reservas, y así es la entrega total diciendo lo que se piensa de lo positivo y a tomar a los demás como son, a tomar el amor como viene , entregado fuerte y así igual la otra persona)

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano

(Y el amor es tan tranquilo cuando se le deja fluir que el corazón va liviano, que solo entiende de vida de latir, cuando se está en manos de la otra persona , de la de uno mismo, ofreciendo el corazón, el amor incondicional, porque solo así se siente la vida, su latir).


No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

(Exactamente, el amor no se le domina, ni se intenta parar para mesurar su condición, es cada quien que decide como equivocarse).

Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana

(Si hay que aprovechar el amor mientras llegue a nuestras vidas, ya sea que venga en forma de mujer que si no la apreciamos se va, o un hombre igual puede retirarse, igual con un niño y su cariño ingenuo pero confiado, igual con los padres que buscan lo mejor para sus hijos, siempre hay que aprovechar cualquier escollo cuando el amor fluye hacia a nosotros, sin medida y sin mesura. Con total entrega en cosas pequeñas, serviciales y con sonrisas).

Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz

(Todos somos aprendices, en cada beso, en cada herida que se nos es propinada, pensando tal vez que no fue su intención primera, es sólo la ignorancia, y la manera que fueron tratados antes, como los perros antes de ser entrenados a ser crueles, también así las pobres almas que sufren invalidez para dejar fluir su amor y el amor que los demás les envían. Hay que aprender porque nadie es maestro).

Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer

(Exactamente esta es la manera de seguir, se sabe como caer y se sabe que se puede caer, se pierde el miedo y cada vez , cada paso se sabe que se está más cerca de la meta, porque al menos ya se sabe como caer).

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana

Vamos y vemos..
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces

(Vamos a gozar el amor, en la vida que es puro goce, porque las dificultades son más sabrosas y más llevaderas con positiva mente, sin tantas seriedades y con plena confianza en que al final todo es parte del camino, de disfrutar esas pequeñas cosas que nos atoran la vida, es normal que las personas le teman a la entrega total, a otras formas de pensar y a otras formas de percibir la realidad. Que temen un compromiso, que temen cada cosa que el amor ofrece, es normal temer a lo que no se conoce. Al amor incondicional).

Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar

(Volar es la plenitud del amor, difícil, ya lo creo, por eso a veces hay tumbos, pero un pájaro no aprendió a volar la primera vez que lo intento, y algunos hasta tardan más que otros en volar y dejar que el amor llegue a ellos, pero cuando llega e inflama el corazón, se vive todo de diferente manera, quiero verte volar....vayamos al amor, en todas sus expresiones).

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario