martes, 14 de febrero de 2012

Quejas comunes de mujeres y que los hombres no entienden






Si te vas a quejar en esta fecha tan especial, solo recuerda que los hombres y las mujeres solemos hablar de cosas distintas usando el mismo lenguaje. Extraído de uno de los libros- pergaminos más interesantes escritos por un hombre sobre que somos de otros planetas los hombres y las mujeres por aquello de que en ocasiones somos lunáticas y ellos simplemente unos monstruos.


Diez Quejas comunes fácilmente malinterpretadas



quejas de mujeres
Pero si eres un animal












LAS MUJERES DICEN LOS HOMBRES CONTESTAN


  • Nunca salimos

  • Todos me ignoran

  • Estoy tan cansada no puedo hacer nada

  • Quiero olvidar todo

  • La casa siempre es un lío

  • Ya nadie me escucha

  • Nada funciona

  • Ya no me amas

  • Siempre estamos apurados

  • Quiero más romance




  • Eso no es verdad, salimos la semana pasada.

  • Algunos se fijan en ti

  •  Eso es ridículo. No eres una inútil.

  • Si no te gusta tu empleo, renuncia.

  • No siempre es un lío.

  • Pero si te estoy escuchando en este momento.

  • ¿Estás diciendo que es culpa mía?

  • Por supuesto que sí, por eso estoy aquí.

  • No es así. El viernes estábamos relajados.

  • ¿Acaso estás diciendo que no soy romántico?






olvido de nombre de mujer
Una solución de hombre

Lo interesante es enfatizar ante todo que este quejarse del otro muchas ocasiones termina siendo un ocultarse a si mismo del otro, que bonito sería que eso no sucediera y que así tal cual los niños pudiéramos mostrarnos. Por ello hay grandes testimonios de que el amor bien llevado , llega a buen termino. Lo que más quisiéramos las mujeres es tener una historia como la de The Notebook y olvidarnos de los "patanes" que sacan fotos de nosotros y luego las publican, o simplemente dejan guardadas en un álbum olvidado de la juventud. O como la foto anterior ponen un "post it" para recordar el nombre , porque ya sea que hay fantasmas en su pasado o bien por simple pura "patanería". Como la chica de la historia de este vídeo. (LIKE A FRIEND)


[youtube=http://www.youtube.com/embed/XTV0fiup6AM]


Otra queja , no menos importante lo es el chico que puede sucederle ... pero que como muchas mujeres y me arriesgo a creer que suele haber más sentimientos para tratar al otro en el aspecto sexual...NO PASA NADA. No hay recriminación, ni humillación. Aunque existen los debidos casos. Por eso también la estupidez se hereda o se aprende.



no pasa nada
Todos sabemos que puede suceder

Y ya al final para rematar estas quejosas situaciones, hay una más y es que "LA MUJER SEA DEMASIADO SENSUAL". Hay hombres y no creo que sean la mayoría a los que no les gustan las chicas sensuales, simplemente por su propio miedo. Sin embargo ese es otro tema que será tocado en otra entrada a mi escritorio pirata.



extasis
La mente es poderosa

Sólo les quería compartir en este 14 , ya casi 15 de febrero... que la Pirata esta dejando de serlo, pero no es amenaza es más bien que tal vez se potencia cuando es día de los VALENTONES, el día de los ENAMORADOS, el día de los recuerdos tristes y de las quejas de mujeres y de las malas interpretaciones de los hombres de buena cuna. No de los patanes... de esos carroñeros faltos de amor en sí mismos.


Les dejo, una vez más hasta la próxima entrega incomprensible, sin embargo, el mensaje ahí queda, plasmado en un blog para la posterior lectura de su servidora.


LA PIRATA JUSTICIERA (Misericordiosa)... (ya saben porque)

No hay comentarios :

Publicar un comentario