martes, 26 de junio de 2012

Las necesidades

[caption id="attachment_1182" align="aligncenter" width="440"] La historia del Corazón Congelado, ADN en VIVO[/caption]

Las necesidades, hoy quiero escribir, sin embargo no tengo de que y por lo general es sin sentido. Intente buscar la inspiración en la historia del corazón congelado, pero fue en vano, la historia estaba a punto de dejar de existir en la presencia del presente, pasado y futuro. Aunque los modernos físicos cuánticos y nano o ¿¿Nao?? Pues sí, ellos. Decidían sobre la Viveza del ADN posiblemente extraído una vez que se hubiera derretido, aunque no parecía acontecer el hecho... sólo algo era seguro... seguía CONGELADO.


Tengo algo, no sé, la verdad no tengo nada... Suelen pensar que escribir de corrido es bastante bueno, sobretodo hilado , pero la realidad es que estos más bien son directos discursos mientras me distraigo en no hacer nada más y ya me he acostumbrado a que no exista de repente ni la historia, ni la fantasía ni el corotometraje de un corazón de hielo.




[caption id="attachment_1185" align="aligncenter" width="350"] Belleza mundialmente conocida como SOLTERÍA[/caption]

Porque hay diferencias entre el corazón de hielo y el corazón de piedra. Los tibios alumnios y los piratas nunca embarcados y dados a más pero con mucho potencial los Ilo y los IRishD, son extranjeros desde el nombre y extraños Montessori que uno desearía nunca conocer porque modifican la vida de cual manera que hasta los que nos llamamos Piratas terminan siendo más que eso.. Recuerdo que late y que además osa mentirse a sí mismo y no hablo de ti querido lector de vez en cuando que te asomas a ver como va mi vida sin tu guía y protectora belleza mundialmente reconocida como soltería.



SOLTERíA








Never go... no te vayas más de mi, quédate aquí aquí aquí

Sin ser sueño digo la verdad, y sin ser más acogo a la realidad

Pero para hilar las circunstancias en mi vida, suelo escuchar una guitarra y la música de antaño.

Tocando sin embargo el irme sin parar...

Y otra vez, la necesidad de escuchar lo que me gustaría escuchar

Lo que se aproxima si quiera al sueño encantado, al sonido de una voz

Que hace vibrar el corazón, y más... Un corazón de Hielo, triste, asfixiado

Y sin embargo apenas suficiente para seguir de pie...

Muriendo a pedazos cual la lepra, pero lleno de encantos ilusorios

[caption id="attachment_1183" align="aligncenter" width="385"] Apreciación Equívoca[/caption]

¿Qué sucede si pasa lo que dicen cual lección de vida?

Y si todo el tiempo te has equivocado en tus apreciaciones

¿Cuándo llega el tiempo en que todo se trasluce en una verdad?

Porque si todos lo hacen, quieres decir y quieres hacer y notar QUE ESTA BIEN, CORRECTO y ACEPTABLE

Supongo que no, pero por suponer y por creer he llegado a este momento

Que pudiera ser ingrato y que es demasiado yoyista...

Cuando debiera aprovechar el espacio , y dejar de navegar en predicaciones

En suposiciones y en hasta comas y puntos y aparte...

Solo porque de repente TODOS TIENEN RAZÓN

Menos la que suscribe.

La Pirata Misericordiosa

[caption id="attachment_1184" align="aligncenter" width="400"] Justicia-Caridad-Misericordia[/caption]

Nada más porque me di cuenta que la Justicia sólo es JUSTICIA y no conlleva en sí misma a la CARIDAD...lo que si tiene la MISERICORDIA.

Dicen que Doesn't have to be perfect... pero tiene que ser perfectly en el Momento, en la Consistencia, en la Pasión... en la Complementación...

Es algo que conozco pero que no tengo ahora... y es menos que un vacío pero más que una soledad...

Es Good Enough For Me... pero ...NO ESTÁ...

Son las NECESIDADES...

Las Necesidades Piratas...

[caption id="attachment_1186" align="aligncenter" width="457"] Las Necesidades son Amarillas y sólo se dan una vez al Año[/caption]

1 comentario :

  1. [...] Algunas veces hasta hay que irse destapando como las pinturas amarillas… LAS NECESIDADES [...]

    ResponderEliminar