lunes, 28 de enero de 2013

Las flores, la torre y la Luna

Como en tormenta danzan las olas de las oportunidades




Encontrado el mosaico después de haber visto el faro con flores


Las flores y la torre

Repuesta en ganas, después del viento en cara, vimos a lo lejos una luz

Creímos era la luna con su conejo

Buscamos pero no le vimos y en cambio llegamos

Y ahí mismo encontramos un mosaico

Mosaico de La PJ [original de charuca.net]

Hecho de pedacitos que...Mírele usted mismo

A la torre visitamos

Caminamos

Recorrimos

Sonreímos

Y

Vueltos en esperanza

Volcado el corazón

De la guía y ya no más desazón

Partimos con promesa

De algún día volver a ella

Porque como luz guiaba

Porque en la tormenta brillaba

Y porque al llegar a su orilla, vimos completo el retrato

Aunque fuese pedazo a pedazo

La sonrisa era clara

La amistad era llana.

Agradecemos la hospitalidad, el manejo, la calma. La amabilidad de sus habitantes, las gracias de sus dones y el reparto de todo lo inconmensurable. Las letras, los pergaminos y damos en cambio algunos otros que pudieran después necesitarse en intercambio con otros que tal vez vengan en diferente forma, color y entendimiento. Como los errantes.



CONTENIDO DEL PERGAMINO [Ilíada -Motion]

 292 Interrumpiéndole, exclamó el divino Aquiles:

293 Cobarde y vil podría llamárseme si cediera en todo lo que dices; manda a otros, no me des órdenes, pues yo no pienso ya obedecerte. Otra cosa te diré que fijarás en la memoria: No he de combatir con estas manos por la joven ni contigo, ni con otro alguno, pues al fin me quitáis lo que me disteis; pero, de lo demás que tengo junto a mi negra y veloz embarcación, nada podrías llevarte tomándolo contra mi voluntad. Y si no, ea, inténtalo, para que éstos se enteren también; y presto tu negruzca sangre brotará en torno de mi lanza.

Como un claro de Luna

3 comentarios :

  1. Por ahora sorpresa en esta preciosa entrada. Y ya entraré en pensamiento...
    Brumete, ha hablado, de momento, a la capitana leda y justiciera.
    Bonito, bonito!!! :) :)
    Eso de momento.
    Un saludo y abrazo muy pirata, que entiende será cosa buena.

    ResponderEliminar
  2. Insisto y me reafirmo. Y hasta pienso que trasladas un obsequio amigo evidente. Ya te pidé placet para pasar lo más de esta entrada, por esta casa que mi blog, a la sombra de la Torre-Faro que tan bien has recreado.
    Ha sido un placer, PJ, con mucha sorpresa precedida. E insisto: mi buen abrazo piratón. :)

    ResponderEliminar
  3. La pirata justiciera30 de enero de 2013, 6:53

    Al, me haces un gran honor por pasar a leer mis escritos a veces hechos jeroglíficos, un tanto incomprensibles. Si este te ha gustado tanto como para mostrarle en tu espacio, estoy muy sobrecogida por tales decisiones y apreciación a la misma, acepto. Toma de aquí lo que necesites y lo que no puedas me avisas y te ayudo a donar lo que sea necesario. MIl gracias.

    ResponderEliminar