lunes, 18 de marzo de 2013

Aquí, haciendo chaquetas

 Partir, aquí con chaqueta [ Madeleine Chéruit-Chéruit manteu de matin 1914]

Quisiera partir sólo al mar
por todos los lugares
el viento, la brisa, el calor del sol
Cuando tú quieras vamos
Sólo necesito mi chaqueta

Para partir , Toi et Moi [Manteau noir leger “Ganna”]

Tal como dice la canción



 Me lo he creído y se ha pronunciado. Mas jamás se ha llevado a cabo.

Con una imagen de llena de botellas (por todos los mensajes)
Gracias
Por la moda
La sonrisa
Y las equivocaciones, siempre a perdonar
Como una adicción al pasado

En el que se aceptaba al otro "tal y como era"

.


......................................................"tal como se es"

Querer como se es

Y de viajes a California, cercanos a Los Ángeles
Con muchas estrellas de Hollywood
Y al final de nuestro mundo, podría ser
Como debía de ser
Siendo claros
Sinceros
como los sentimientos

apenas descubiertos



Yo no sé

Pero se puede borrar

Y hasta quemar, las promesas que no cumpliste

Y los reproches, estupideces que me dijiste


Je ne sais pas


Con tanto amor que aún espero con chaqueta

La partida hacia la meta

Sin buscarle mangas al chaleco

Pirata en busca de su chaqueta piratesca... (pa' los fríos y vientos del norte)


¿Qué tal esta?

1 comentario :

  1. Suerte... y yo de ti miraría de apañar ese Manteau... ¡quedarías de lo mejor! Palabrita, elegante Pirata...

    ResponderEliminar