martes, 30 de abril de 2013

Escritos hechos cuento de la realidad



Primera Navegada Pirata



[Pirata ha navegado estos últimos días en un mar abierto y en calma, y cuando apenas veía a lo lejos lo que ya venía, una tormenta, un poco de sol, polvo y sudor, hicieron mostrar el escrito mostrado a continuación].



Los mejores escritos aparecen en los cuentos venidos de la realidad. En la imaginación hallamos el suceso esperado, la añoranza pérdida y el encuentro cercano.
Me parece que entonces le hallo al abismo sentido edificante y aparece de repente las angustias como flores atrayentes al paisaje.
Me entusiasma la venida de los roces de agonías, y en un canto singular atraviesa la morada y se acerca a la entramada, la amada, el beso y el abrazo.

Y el mejor escrito se manifiesta como aquel que le añoraba que eran flores, y no lamentos.

Que eran encuentros y no complejos.

ERAS y SERAS en el abismo crecido de cualquier pensamiento. Aparecía sin tregua... una tormenta, un sol, una esperanza, una emergencia, la meta y Dios.

La añoranza pérdida se volvía realidad, y la imaginación siendo ya desde hace mucho una vacuidad. Hallaba las flores de toda indulgencia, del segundo instante, de la puesta de Sol y de un arreglo en particular.

De lo general a lo particular, de lo que sucede para la importancia en el proceder.

(Escollos, tras escollos- gramaticales-)

Escollos de una sola visión

La amada, para una nación, doncella y significación.
Todo en un escrito, que en aparente cuento se me hacía un tanto TONTO, un tanto manuscrito.
Y en el entusiasmo, ese, ya el mencionado, agoniza entonces el sufrido (entonces) goces.

EMERGENCIA... emergencia

Surgía la entereza, la razón y la filosofía.
Que venida de los pensamientos y de las tripas de emoción, se convertían en el corazón de todo ser, razonamiento y decisión.

Se escribía el CUENTO.
Se parecía  y se aparecía la REALIDAD

Dios conseguía ser, hasta en la vanidad...

Y se confundió el TODO
con la vacuidad
Y llegaba el verso [Para volver amar]




Basta...

Venir con todos los recuerdos, convivir con ellos, ser parte de ellos



No dejes que el pasado te detenga para ser quien eres, pero déjale ser parte de la persona que serás

Saber que el corazón nunca se fue

Que el vacío deja espacio para dar más

Y que hay capacidades más fuertes que la donación de un tiempo

No se puede dar lo que se robo, porque eso nunca existió

Escritos hechos cuento de la realidad, mentiras sentimentales a las confusiones de la vacuidad, de la añoranza y del no soportar la mentira, guardando las propias pensando ser de otras...puras mentiras.

[Pirata, agotada, ya llena de polvo y agua salada. Guardo sus pensamientos en este y otros escritos hechos cuento. Finalmente nadie aparecía en ayuda de hacer entender lo que decían eran su agonía, mas contenta estaba de tal faena, la tormenta había pasado y quedaba el dolor del músculo apenas ejercitado, la batalla se había ganado. No había perdido un sólo recuerdo, no había roto ningún vínculo, no. Quedaban todo como la tripa razonada como el corazón entusiasmado que amaba sin medida no importando la osadía- que al fin era poca en comparación a otras atrocidades de las que sabía- agradecida con Dios, con su madre, padre. Pirata ya estaba que dormía, quedo acostada, ya tendida. Mientras delegaba por unas horas el timón]



Con el tiempo de sobra

+** Feliz Día del Niño JA


7 comentarios :

  1. Sinceras felicidades... ¡caramba!
    Buen descanso, ya delegado el timón.

    ResponderEliminar
  2. te felicito por esa sinceridad. saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tales albricias, ¡caray! Hace mucho que no platicamos largo y tendido. Ya pasado el 1 del trabajo, regresemos al trabajo de cubierta. Ha descansado lo que había que dormitar. Refrescado todo, animo a leer y contestar con precisión. Oh, Al, ya verás...

    ResponderEliminar
  4. Bellezacorazón me veré en la necesidad de preguntar tu nombre para hablar como es debido. Gracias, sinceridad y honestidad la hay, aunque es pirata debo admitir. Te mando saludos y felicitaciones, me he enterado que ha sido tu cumpleaños. Abrazos y mucho de lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. ME LLAMO rOSARIO, PERO ME DICEN cHARI. GRACIAS POR CONTESTAR SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Te mandé albricias y tirabuzones... Y ya me alegro de todo, los descansos y las dedicaciones, los proyectos. Aguardo ese tu ánimo de refresco. Seguro que ver, veremos. Graciñas y fuerza para navegar.

    ResponderEliminar
  7. Aguas con esos tirabuzones que terminan por romper el corcho de toda botella, no vayamos a explotar. :)

    ResponderEliminar