sábado, 25 de mayo de 2013

Edith Stein: Give me a Reason


"Il faudrait entamer chaque journée comme une nouvelle vie".




Santa Benedicta de la Cruz fue Edith Stein y se le ha pedido una razón a esta mujer transformada de la más pura incredulidad. Ella ha recibido sólo la respuesta de Te amo, así sin más y nos deja la riqueza de algunas de sus letras. Y una más en su vida, al final.

"Thérèse, la bénie de la Croix, tel est le nom d'une femme qui a débuté son chemin spirituel avec la conviction que n'existe absolument aucun Dieu" Jean Paul II (homélie de béatification)

"Où qu'aille le chemin de ma vie, Tu es à mes côtés. Rien ne pourra me séparer de ton amour"


Pirate Ship Book Alteration by Wetcanvas


"Nuestra utilidad hacia otros es una bendición, para que nosotros no abandonemos ni por una pulgada de terreno seguro a nuestra fe y que sigamos nuestra conciencia sin ceder a las consideraciones de orden humano. Si existe una situación donde esto no sea posible, creo que hay que abandonarlo, lo mismo si muchas cosas parecen depender de nuestra capacidad. Dios tiene muchos otros medios de ayudar a las almas".



[Pirata invita a algunos marineros, corsarios y demás integrantes a la lectura, que en cierta soltura y en gracia pirata, tradujo apenas llegaron a sus manos tales escritos. En aras de análisis y virtud de ser valiosos, ahora los comparte]

Semblanza de Vida: Edith Stein


*archivo en pdf

2 comentarios :