sábado, 24 de enero de 2015

De frente los brillos, consejo de la Reina

Como Reina Española- así muy medieval renacentista

Y la Rima 53 de Bécquer
...
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará. 

Pero mudo y absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido...; desengáñate,
¡así... no te querrán!


(Mariana Seoane- Atrevete a mirarme de frente)



La pregunta es:
¿Por qué me interesan esas cosas?

La respuesta está en las interpretaciones.
Dicho en vulgar

¿Acabas de mirarme de frente?

y ves puras estrellitas amorosas
¿Ya te diste cuenta?

¡Que emoción!

que me amas
que me necesitas
para que bailes como Shirley McLaine
(Fueron  18 años)
de pura prudencia y paciencia



Tal como guardia inglés

Sin movimiento aparente y vigilante en mi turno

Tu eres mio
Lo dijo Paciencia
Lo dijo Prudencia

(patience and prudence- Tonight you belong to)


Domingo sonoro y antiguo
Dulce dolor que se va
imagen la tuya sin par
me llena de alegría
saber que un cambio aproximado
Ha venido a tu lado

Ojalá viera pureza
Inocencia
Cordura
Miro cariño y me engaña la esperanza

Atrévete a los brillos- Atrévete a brillar
(Camina como hombre)
(Robert Downey Jr- Walk like a men)

Ojalá miraras más de frente
Ojalá lo que he hecho haya servido
Pero por algo temo que no olvido
Que viéndote ese entonces llegará
Dios lo sabe que lo busco
Que te amará es presente
Que te amé nunca existió
Porque en presente el verbo amar es mi doliente
Desaparecido y consiguiente
de mi corazón.

De frente los brillos de mi constancia
De frente ya he visto la razón
Que no es trastocada 
Pero que suena errada
En este mundo loco
Lleno de oprobio y de desazón
Eres mio
Mírate



(Pirata en visualización de tu visualización)
(ya pronto La Reina)
Visualizo tu nuevo tú como yo te veo
La Reina

Consideremos estas palabras del gran santo, San Francisco de Sales:
 «Todo lo que hacemos debe estar motivado por el amor y no la fuerza. Debemos amar el obedecer en lugar de temer el desobedecer».

Aragorn's Song

No hay comentarios :

Publicar un comentario