jueves, 9 de abril de 2015

Me equivoqué y me morí



[Ania Dabrowska- Bang Bang]

Me dueles en todo tiempo
Y quería explicarlo todo sin decirlo, es cierto
Quería

Porque es ahora que me acobardo de decir esas cosas que pensamos y que de una manera salen, este mundo cada vez más pide externar hasta lo que no puede ser bueno.

Habiame de darme cuenta que es peligroso.
Decir lo que se piensa cuando no se sienta,  cuando se siente en demasía
Es circunstancia de decir lo que no es verdadero o lo que es verdad que se entierre si no es positivo, ¿cómo distinguir?

De cualquier manera, el impulso sigue vigente. La de escribir sin motivación aparente, sin pulir, con puro corazón y recuerdos, los muchos.

Una vez que equivocada, me moría, poco a poco en cada pensamiento. Resolvía que fuera así, una constante del corazón, una ilusión, una fantasía.

Me equivoqué y  me morí en el proceso.






[Nina Simone- Here Comes the Sun]

No hay comentarios :

Publicar un comentario