viernes, 9 de octubre de 2015

Vivo e Importante: MI

Todo

Mi retrato renacentista





[Bread-Everything I own]

Vivo
Como quisiera ser vivo de los vivos
Como los inteligentes
Como los más importantes porque todos somos importantes, pero algunos son importantes para ciertos hechos, para ciertas actividades, incluyendo en sus talentos
Deshágase entonces de las circunstanciales venidas de los conocidos y que ni los conocidos lleguen a ser parte, solamente quede la importancia, no el talento, no la nada que es la simpatía.
Solo que quede la importancia, a lo mejor si venida de una virtud y si esta viene de Dios, qué mejor, entonces todo da la gloria a Dios y de ahí importancia

 La importancia de todo ser, porque todo ser es importante
Justicia

Locuras del ser en mi

A veces cuerdo y a veces me acuerdo



Dime: si como yo la vi la viste,
el pincel y la tabla en que pintabas
y tú, ¿cómo no ardéis, cual yo, de amores?
(Extracto Soneto 50 Gutierre Cetina)




Comprendo
un
Vivo e Importante en Mi

[Flogging Molly- If i Ever Leave this world alive]




No hay comentarios :

Publicar un comentario