sábado, 23 de abril de 2016

Salvación Coincidente

Algunas palabras y ya he descubierto
que no termina de irse Alice
que ha venido a mezclarse con Pirata
Sin engaño retoma la Coincidencia para la Realidad
Coincide y coincidía
Una y otra vez

Palabras, canciones, pensamientos, miradas y tono voz
Todo lo hacía para que todo sintiera
Y no era consciente
Se sorprendía Alice con el té, se bebía el todo
Y con nerviosismo y pequeñez
Se coincidía y se volvía realidad
Los cuentos del príncipe Felipe
La estrella del firmamento
y esas historias de la realidad alterna
es que ahora eran Realidad Real
Salvación
[La Oreja de Van Gogh- Jueves]

Y son muchas la oportunidades
y a la vez tan pocas 
que atine como antaño
a ser feliz con el tiempo
con el tiempo coincidente
con lo poco que sea presente


Muchos frutos rojos

Muchas oportunidades, pero eres arte
El arte que me pertenece
La esperanza hecha realidad

[Alex Ubago- Gritos de Esperanza]

Una imagen juntos
Y no se te ve la cara

Me relleno de ilusiones
Me las guardo, son colores
Ya son flores tus amores
Y esas ganas vueltas llores
Son entrega, sacrificio
Y en espero ofrecimiento
Para que todos esos muertos
Lleguen plenos, ya envueltos
Al amor del conocido







Aunque solo me quede esta
La pequeña oportunidad en el tiempo
Para la coincidencia
Para la realidad


Eres mi salvación coincidente
La salvación coincidente
[The Platters- Only You]

No hay comentarios :

Publicar un comentario