sábado, 21 de abril de 2018

Vuelta al corazón revolcado

Como un reloj abierto

A veces observamos de más
intuimos y sentimos
miramos, nos asomamos

(Margaux Avril- Lunatique)

Me da gusto no haber muerto
Esta parte que no me impida ver y viajar
En la mar que con barco y sin saber nadar
Me vuelve testigo
Me vuelve la Ñ
Y desaparezco para estar

Caminando descalza

Repitiendo mil veces mi
mi
mi
mi
Tócalo en mi

Sin ruidos aparentes
Presencia casi fantasmal
¿Acaso Artificial?

AIG H!!!



Elegancia en Ingeniería


En la que se concibe el cerebro como integrado por módulos especializados en reconocer, procesar y generar patrones, derivados de aspectos específicos de lo que se percibe



Mucho de lo que puede medirse cae en ese sector del pensamiento humano.

Y Vuelta al corazón Revolcado

Con Malla

(Iggy Pop- The Passenger)




No hay comentarios :

Publicar un comentario