sábado, 23 de febrero de 2019

so bad miss you


[


Ya ni leer o escribir me sirve

Tanto que me olvidaba de mis pensamientos
que ha venido Él al encuentro
a recordármelos

Un saludo aquí
Una curiosidad
Una mirada

correspondida
Escucha atenta
Y
Vuelven las tormentas

(Perfume - Kareshi Boshuuchuu)


Los mensajes de botella
Las contestaciones
Y las cada vez más cercanas
frases en inglés:

So bad,
i miss you


Pero me quedo al margen
En el límite decente de los pensamientos
Volcados en momentos para recordar

Sonrisas en soledad, con vistas hacia el cielo
Con la negrura propia del vacío
Del nublado

que requiera abrazos ilimitados

Suspiros y pensamientos
que no hallan reposo en nadie
en nada
y contigo

Porque
Te amo

(Yuri- Te amo, te amo)

Y si acaso vuelven a mi los tristes pensamientos
de mi soledad
resuelvo creerte ocupado
en tu mente y en tu corazón

Y
me complazco imaginando

(Avril Lavigne - Wish You Were Here)


Me convierto en fantasma
que existe
pero que desaparece


Aunque, suscribo, recibo
Voy a estar bien

Porque me alimentan las limosnas


]

Dying Alone

No hay comentarios :

Publicar un comentario