miércoles, 17 de abril de 2019

Volver


Esta velado

¸.•´¯`•.¸☆ ¸.•´¯`•.¸☆
¯`•.¸¸.☆¯`•.¸☆ ¸.•´¯`•.¸☆
`•.¸ ☆ WOW !!!´¯`•.¸☆¸.• ´¯`•.¸☆
¯`•.¸¸.☆¯`•.¸☆ ¸.•´¯`•.¸☆
`•.¸☆ ..☆¸.•´¯`•.¸☆



(Vanessa Paradis- Be my Baby)


Prefiero las noches largas de películas
que al despertar me dicen que necesito más horas de sueño

Desvelos rezando
Desvelos leyendo

Caminatas al Cielo

Que guardar toda esperanza en este presente que pretende curar
el corazón roto
flechado y sangrante

(Javier Solís- Cuando Vuelva a tu lado)


Vaya pues a posar los ojos en cualquier cualquiera
que las conclusiones son las mismas
Un navegar que no encuentra puerto

Que no
Estabilidad terrena

Ni aún detrás del follaje

Así adormilada de sentidos
Los sentimientos no me aquejan
Ni las tormentas se sienten
Ni los mareos de este usual navegar
Volcan ningún ánimo


No me doy cuenta de si volver sea la respuesta
No vuelvo, volviendo

(Jack Johnson- Better together)


Y escribo de ello
Una, dos, tres, cuatro, cinco o seis
Las que ocurran a la mente
Sobre el hecho de no volver

Volver escribiendo


2 comentarios :

  1. Me entusiasma Javier Solis.

    ¡Feliz pascua de Resurrección!
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Subir al cielo en tus brazos es un sueño que me da fuerza y aliento, más si tus brazos me faltasen y tu dulce mirada me dejara, qué triste sería mi vida, Virgen mía, pues todo hijo tuyo te anhela y en tus brazos se consuela, encontrando en ellos la paz que te transporta a la vida eterna.

    ResponderEliminar