lunes, 13 de mayo de 2019

fue

llovizna colorida


Me perturba
Aunque parezca dulce

(Indila - Dernière Danse)

descrito

Me convierte en daño colateral

Y no entiendo
no entiendo
no entiendo
esas vueltas letras externas
me convierten en fue

dicho en secreto

que existe
en una danza
que me lleva a tu existencia
y al vacío de tu presencia

(Indila - Tourner Dans Le Vide)


sentimientos que se desechan
por venidos de presentimientos
y me hace ver
que mientras estemos
lo de "fue"
se vuelve falacia

como un increíble invierno en primavera
Y

(peter & lara jean | i like me better)

Asegura una estar
Bien
y bienestar

en el eterno

En horas que prosiguen 
en el eterno donde me pertenecen
todos tus presentes
todos tus pasados
y todos tus futuros

¿De qué sirven las declaratorias?

Si aún te resistas
lo de "fue"
es presente


Mientras este navegar prosiga
y la adicción al perdón continué
no hay ya contestación prudente
mensaje de botella
pasado en el futuro , JA

JA , handsome


Que no se mantenga en un
Me siento muy bien cuando...


Fue


¿Fue? ¿Será?¿Es?

PirATe...

No hay comentarios :

Publicar un comentario