sábado, 14 de septiembre de 2019

bien

Que me deja en buena posición


Bien
Que me estoy convenciendo del todo
Que siempre es mejor navegar sola
No hay manera que se pueda conmigo
A final accedo a la crítica de siempre
Y me quedo en mi posición preferida

Mi preferida

(Regina Spektor- While My Guitar Gently Weeps)

Me quiero animar
me he dicho muchas veces
Pero todo Bien
Bien
Y todo

Todo esta velado

Aún sea poca la luz
Y aún pueda tocarla
Pueda sentirla

Tocando la luz

(BETTY EVERETT ~ "THE SHOOP SHOOP SONG" 1964)


Es velada
Con los ojos que no ven
Pero eso sí, con mucho bien

Te deseo el bien
¿Te parece bien?

Todo esta bien
Sigamos en el bien
Bien velado
de los ciegos que miran sin mirar
que escuchan sin escuchar
que tocan sin sentir

Vamos a seguir bien


Pero me lo digo para navegar
en mi postura preferida
en mi esencia que determinante
De todo navegar pirata



No hay comentarios :

Publicar un comentario