sábado, 23 de noviembre de 2019

you

Me quedó la sensación
El sueño
La imagen

Fue una realidad que fantasiosa se volvió real
El toque, el sonido, todo, el todo era real

Y ya solo necesitaba tal

Me quedó la sensación

De que era real lo vivido como un instante

(Mi Problema ( Ismael Serrano & Natalia Lafourcade ))


Se quedan las suposiciones en las letras de la canción

Ya se anota en los libros
you

Como si mirara muchos mundos
Escribir de ello
De los besos robados
De los besos apasionados
Los que se encuentran luego de verse
Con abrazos entregados
De vuelta a casa
De vuelta a esos labios
Y que quede esa sensación



Ya que siendo queridos
no se vuelvan fantasía
sueño y utopía

(The Greatest Showman - Never Enough Lyric)

3 comentarios :

  1. yo escojo a quien amo, ¿y tú?
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un fuerte abrazo, con todo el cariño del que soy capaz. ¿Porqué?
      Porque eres mi hermana y tu Papá Dios en mi Papá Dios, y tu Mamá María también es la mía. :o)

      Eliminar