sábado, 14 de noviembre de 2020

explosiones

De angustias pocas, yo tengo muchas



De esas de a poco se vuelvan dolor
Que profundas arremeten en heridas ya pasadas

Esas pocas que tengo ya
Que por mucho que pase, que me pase, que sea

No comprendo la manera, ni la estratagemas de contestar

Saliéndome con la mía y sobre señalar el error que busca el que revuelve señalar para humillar

Es un terrorista que le quita la paz...pero sin motivo, para socavar


Solo para sentir poder del que carece y del que en este mundo 

....

No estoy segura en realidad

Si pueda seguir siendo un terrorista con éxito

Dado el tiempo en que todo va al revés y el malo triunfa aún sin querer

En el mundo que he vivido, el mal solía tener su pago a ese su destino...

Pero hoy día triunfa el malo, sigue haciendo fechorías, terrorismo y es que humilla...y triunfa en su osadía equivocada...

Ahhrrgg

(The Black Eyed Peas - Pump It )





De angustias pocas, yo tengo muchas

Son granitos de arena que marcan diferencial...




Y todo en cambio en este navegar me ha abandonado, y estando sola en la cubierta, en el camarote, pirata piensa si regresar.

Y dejar el barco 


Explosiones internas para arremeter con fuerza sobre lo que no ha de ser que prevalezca. 

Qué he de hacer si no ha puesto la ida constante a estos encuentros con el mal, ninguna experiencia en el actuar, mientras se enfrenta, la afrenta, la lengua del mal, su falso testimonio y todo ese andar...

Ah que fuera esa la voluntad, de sentirse de la nada, que se acaba el navegar...

Ah que voluntad que me profiere seguir a pesar del pesar...



No hay comentarios :

Publicar un comentario