martes, 20 de febrero de 2024

Flores

Flores donde ofrezco el corazón

 ¿Caprichosa yo?

He pensado que buscar un ideal, parece que soy caprichosa

Sin conformarme, pero es precisamente eso

Terminar por aceptar lo que no quiero en la interacción social

Y es que en cuestión de amor romántico, entrega total y ser todo

Quiero lo que quiero

Y las medianías que me han tocado

Por favor!!!



[Video- Dulce Melodías -Natalia Lafourcade]


Flores sembradas que cada año han de florecer
Hasta que los demás no se den cuenta que les estorban
Por esas veces que se puede
Y aunque se quiera, no me lo han dado

Les doy flores de mi corazón
De mi amor mal correspondido


[Video:Conchita - Por Las Veces ]


Continuar como guerrera
Al tomar café y extrañarte

Una que, lucha todos los días por no añorar aquello que le hacía daño
al descansar

Te extraño al levantarme



Y algunas otras ofendía la lógica, a Dios y el amor maternal
Conseguiré lo que busco, para una vida que se dice viene a ser inexistente
En esas esperas esperanzadas, en esas ideas un poco fantaseadas e ilusorias


utópicas y surrealistas

puedo navegar entre estrellas y dormir

Recordar la dulzura, que me ilusionó y me enamoró

[Video-Regina Spektor - SugarMan (Tour Video)]
 

Cielos otra vez
Mira al cielo otra vez y regresa a enfocarte a esas flores
Que nacen en el pecho
en los rezos
Y en la concentración de las peticiones escuchadas



¿Me iluminas, por favor?

[[SERENDIPITY] When You Know by Shawn Colvin]

No hay comentarios :

Publicar un comentario