domingo, 20 de septiembre de 2009

HABLAR O NO HABLAR...??¡¡¿¿¿

hablar
Estoy contenta mucho mucho... es extraño en está ocasión porque yo quería tener este espacio para cuando algo se desbordará pero como estoy tan feliz pues creo que si... finalmente el espacio es para cuando se desborda algún tipo de emoción.


Como aún no se de que vaya a ser elpost y como sólo estoy dejando fluir esto, creo que la magia se me va escapar como cuando dejas que se te escape la tranquilidad y la tolerancia en ciertas cosas.

Pero esta sequía creo que terminará muy pronto, no digo todo y eso a veces me pesa puesto que debería y no lo hago, debe ser importante que se sepa que me gustan las cosas sencillas, cantar, escuchar,leer, la música, el canto, la tranquilidad.
A veces me gustaría no abrir tanto la boca y sólo dejar que los hechos hablen por si solos pero estoy generalmente en un medio que simplemente y si no hablo no llego a nada. pero debo decir entonces ahora... HABLAR O NO HABLAR...
Hablar para decir lo que si es importante lo que vale, lo que a la larga crea lazos y procura sentimientos nobles, hablar si... y
NO HABLAR  para fanfarronear , para presumir esas cosas que no sostienen porque simplemente no se tienen en el ser...


20080118140427-secreto
Por eso es importantísimo saber distinguirse desde el principio y ver los límites de uno mismo.
Hablar para decir un te quiero... si me gusta, esta bien y


NO HABLAR para decir yo soy todo lo hermoso que esperas y que realmente no lo sabes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario