martes, 19 de octubre de 2010

Frases para recordar...

Si quieres ver las cosas que nunca has visto haz cosas que nunca has hecho

(Nunca antes me había ido de mi país y de buenas a primeras había decidido quedarme en otro nomás porque si...entonces ví muchas cosas buenas, viajes y de lo otro también).

San Michelin

 

"Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños"



Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer



 

En esta vida todo da vueltas...no hagas lo que no quieres que te hagan a ti



 

Más vale tu sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreir



 

Se paciente con todo el mundo pero sobretodo contigo mismo



 

El que te humilla y te hace sentir menos, está reflejando en ti sus propias inseguridades.



 

Cuando la determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso, jamás te alcanzará.



 

El amor aunque sea dulce, tiende a amargarse, pero si lo mezclas con sabiduría y madurez va a ser un amor para toda la vida.

 

2 comentarios :

  1. Mi saludo, Anxe (antes ofrecía más directa comodidad...)

    ResponderEliminar
  2. Al, que cosas...
    Me cambie por la publicidad que no me pareció justa que ponían en aquel otro sitio.
    Pero ya vez aquí de todas maneras me puedes comentar. :)

    ResponderEliminar