sábado, 16 de abril de 2011

I'm a fool for Love...♥






Goethe: La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.


Cuando dos personas se quieren pueden ser capaces de lo mejor y de lo peor. Pero de todas maneras se aman. ¿Dónde está el amor en las peleas? ¿Por qué se gritan los unos a los otros? ¿Que hace que ese sentimiento tierno y elevante como lo es el amor , ya sea de amistad o de una pareja o incluso a un hijo se vea tornado en gritos, golpes o malas palabras?


Muy simple porque cuando nos enojamos nos alejamos pero eso no significa que dejemos de amar, nuestra ira nos ciega. Por eso las personas que se alejan o tienen miedo y se meten en ellas mismas pueden llegar a gritar... porque precisamente se alejan se sienten lejos de la otra persona y las que se guardan a sí mismas, igual, se alejan tratándose de proteger de cosas o de personas a veces sin razón alguna válida más que el miedo. Pelea es aquella que se hace cuando hay muchas cosas sin decirse o actitudes tomadas con mala intención.


Así incluso las protagonistas de este vídeo, son amigas inseparables de toda la vida pero que alimentadas por el miedo de no ser las mejores para la boda o de simplemente no ceder ante los deseos de la otra que son igualmente importantes para cada una de ellas, suele pasar que cuando dos personas tienen mucho amor pero cuestiones que para ambas son tan importantes y que desafortunadamente se opone una a la otra, comienza la pelea, las heridas y las palabras. Y es que las personas que más nos conocen son las personas que tienen  mejor capacidad para lastimarnos.


Hay otras causas en mi experiencia que pueden causarlas pero son las menos... Siempre se tiene que recordar que cada cosa que una persona nos da es un regalo, bueno o malo, un regalo al exterior, está en nosotros tomarlo o no. Supongamos que una persona nos trata de "con" o como se dijera de cabrones o bien de otra palabra horrible pero que además la opinión de esta nos es importante. Está en nosotros aceptar ese regalo (que puede parecer más a un gran desecho de su corazón necesario) y tomarlo para nosotros o bien no tomarlo porque es precisamente eso lo que nos puede afectar y peor aún donar regalos de la misma o mayor calidad moral.


Estar loco por amor es creer en el amor. Con la gran diferencia de la conciencia de saber convencer...lo cual significa "vencer con" es una cuestión en la que todos salen ganando.


Sí estoy loca por amor ♥ y cada día más. Prudencia y sensatez, si esas también se combinan en cada uno de los actos de la vida del amor. El amor sabe perdurar y perseverar....


Recomiendo ver Der rote kakatu... y está misma película de guerra de novias... Divertida y sobretodo muy cierta cuando lo que queremos en realidad a veces pierde significado simplemente por miedo o por alejamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario