lunes, 12 de septiembre de 2011

Surge, Surgía y Decaía : La respuesta

Cuando mucha inspiración me llega, escribo. No escribo de mi, sino de lo que viene a mí, escribo por mi y por ti, para todos y ¿por que no?




[caption id="attachment_873" align="aligncenter" width="300" caption="Leyenda"][/caption]

A los misterios de la vida que de repente surgen. Estos me han timado, me han tomado de lleno y no he sabido mejorar un poco. Quiero el progreso, quiero que surgas , manifiestes tu ausencia con una presencia que está ahí que no eres.


Quiero que seas como el aire, necesario, fuerte, cálido, frío, húmedo y existente. Pero me da entonces por conocer la realidad, no eres ni un aire, ni siquiera apestoso, sulfuroso e irrascible.


Eres eso que sigue ahí, por una razón desconocida e incomprensible, que el corazón conoce y que no me explica más que cuando haya surgido la verdad. La verdad que impregna como luz incadescente, como luz que se derrama. Mis letras están opacas, mis ideas están tangentes, para que surgan cuando debe de ser. Con gran facilidad podría decir algunas cosas que derepente me atacan y me dejan sin respiro.


Mientras esperando estamos, sabiendo que las letras nos cercan la ilusión. Se acabo el encanto cuando después de sacarse lo que aparentemente le provocaba vacío, prosiguió y se convenció de ser feliz. Pero ya lo era, sólo que al creerse malo y desolado, surgió el helado.


No puedo escribir.




[caption id="attachment_874" align="aligncenter" width="300" caption="La Leyenda del Castillo sin describir por mis letras"][/caption]

De repente me ataca que no quiero ser otra, que quiero seguir, que quiero y que quiero, y mientras los quiero. Me pierdo en uns cuantas razones salerosas, mi MOMO, mi HISTORIA INTERMINABLE y una pila a punto de acaecer.


¿Dónde surgen las nadas? Y mientras me importa un poco está razón y me leen los SPAM y convino las  ganas con nuevos sabores y me doy cuenta que debo leer, mejorar, calidad y surgir de repente. Esto suena adolescente.


Y es verdad, adolezco, sufro sin sufrir, lloro, llorando y vivo luchando. Para seguir rota una vez que dicen los rotos, has madurado, porque todos rotos y más aún los desválidos , abandonados y los que nunca conocieron el amor incondicional, te aceptan en el clan, de hacer padecer porque te hicieron padecer, porque cuesta entonces aceptar que quien era, lo que hice, lo que sentí, fue esa YO, esa soy YO, y espero seguir siendo YO.




[caption id="attachment_875" align="aligncenter" width="300" caption="Nacimiento de un YO"][/caption]

Siempre seré yo, voy a comerte a besos. Para que sientas lo que yo, con mis ganas fuertes, con mis ansias locas. Para que sepas que soy yo. Porque sé según declaración de noviembre 2010 que hago sueños realidad. Dicen las palabras falsas de un momento tormentoso, grabado en CD ahora. Como las bragas encontradas cuando un celibe quedo por 13 años desolado,mentiras del pinocho.


Conocido mientras ya me di cuenta que es hora de terminar de escribir y que ha decaído esa efervescencia. Nada de cuentos, nada de historias sólo un poco de desarreglo distante en los sueños de mis ilusiones.


Sin tormentos y con muchas ganas de que surgía de repente esa respuesta, la verdad que cae cual la lluvia en un incendio. Necesito de tus versos , pero más que todo necesito una respuesta.


La PIrata



No hay comentarios :

Publicar un comentario