miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Por qué dejar a un hombre...?




¿Por qué dejar a un hombre?

Aunque se hayan encontrado amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas, matemáticos, aún y es evidente sino no escribiría este motivacional discurso, continúo en la pesquisa, por ello los motivos por los cuáles deje a un padawan y por los cuales deberías dejar a "tu hombre" o "padawan ideal".



Deje a un padawan porque temía a la ternura, porque no se atrevía a ser débil cuando necesitaba detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria; porque pensaba que al amarse se derrotaba, y que al amarlo lo aniquilaba.

Deje a un padawan porque no me protegía de los demás y ni de mi misma, porque al conocer mis errores, ni los aceptaba y ni me ayudaba a corregirlos, es más los engrandecía.



Deje a un padawan porque no quería ni sabía reconocer mis valores espirituales y morales y destruyó el mundo que podría construirse al encontrarlos, y que me rebajo con su trato.

Deje a un padawan porque con cada amanecer me ofrecía una desilusión, no me alentaba a que creciera nuestro amor con toda delicadeza y porque las joyas tenían más valor que el detalle de una flor entregada, así fuera tirada, así fuera destruida.

Deje a un padawan porque no podía hablar con él, porque cortaba el puente de comunicación y porque yo con temor decía lo que pensaba, porque me juzgaba y se ofendía y no era capaz de decírmelo todo, incluso no me dijo a tiempo que no me amaba.



Deje a un padawan porque no tenía siempre los brazos abiertos para poderme refugiar en ellos cuando me sentía amenazada e insegura, porque no conocía ni su fortaleza ni mi debilidad, y trataba de aprovecharse de todo ello.

Deje a un padawan porque se volvió ciego a la belleza, porque no le dominaba el entusiasmo y no amaba tanto la vida, porque cada día, para él, no era un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual sinceridad y serenidad.

Deje a un padawan porque no pudo ser siempre fuerte a los obstáculos, porque se aminalaba ante la derrota y para quien los contratiempos no eran estímulos sino pura adversidad, y al no estar tan seguro de su poder se sentía en la necesidad de demostrar a cada minuto empresas absurdas para solo probar esa fuerza.

Deje al padawan porque se volvió egoísta o tal vez ya lo era, porque pedía lo que no se había ganado (el respeto) y porque no hacía esfuerzos para tener lo mejor.

Deje a un padawan porque no gozaba dando y porque no sabía recibir.



Deje a un padawan porque no se respetaba a sí mismo, porque al no hacerlo no respetaba a los demás; porque recurría a la burla y a la ofensa. Que no me daba cuenta que más le rebajan a él que a mí que las recibía y que en consecuencia actuaba  equivocadamente.

Deje a un padawan porque tuvo miedo de amar, y porque se envanecía por ser amado, porque no gozaba los minutos como si fueran los últimos juntos y porque vivía esperando el mañana como si tuviera comprada la vida.

Por eso aunque no digo que no lo amé intensamente, lo deje... y por ello digo si tienen todos esos puntos en sus relaciones de manera no negada, amen , amen intensamente. Y una vez más, ¡que caray!

Pregúntense, ¿acaso eres él?

La Pirata Orienta en Amores...




1 comentario :

  1. [...] hay que SOBREVIVIR  a los ILUSIONISTAS, cuyas habilidades, incluso de BAUXITA Aluminita o del tipo Jedi, incluso de CH para todos los casos. La  confianza es básica, pero sobretodo el AMOR a Dios y a [...]

    ResponderEliminar