jueves, 21 de junio de 2012

Come Down en el País del Encuentro

Deja que Come Down


Un día aparecí sin más en el planeta de los encontrados, y ojalá pudiera y ojalá que no fueras:

Ya sin fuerzas de lluvia y entrañas de risa, me encanta saber que todo esto no pasará sino quiero que no pasé porque seguro es que me lees y yoo misma me enorgullezco de tal falta a ti mismo  y a tus deberes supranaturales (que dices tener).

Porque somos y no existimos, en vano buscar la respuesta

en vano buscar algo diferente---Por eso je joue ... y parece que jugaré...

[Vídeo que se volvió privado-aquí la música]



Y regreso a mis inspiraciones simples, si acaso yo leo que en pocas letras pareciera de repente la presencia perniciosa de su "mismesa" realidad en mi vida. Como si cambiará sin cambiar y que se que de vez en cuando gusta de posarse en alguna personita, y si este escrito ya pertenece a otra personalidad.

Y bien, ahora continúo que estado en varios discurrentes pensamientos que algunas veces son divertidos, otras aburridos pero nunca cortos y menos concretos. La realidad es que mientras comía pescado a las hierbas finas, recordé un sencillo deseo que a veces me atormenta, saber que ha sido de todos aquellos que pensé eran mis aliados y solo fueron una traición. Enterarme cuál un recuadro en una exposición, lejana, intocable y con la realidad plasmada en un cuadro, tal cual. Porque al final cual el vídeo , no soy la imagen de ese momento sino una consecución de varias canciones... Una sola imagen del momento aquel no hace conocer la realidad y menos el presente.


Lloro sin llorar - LSL
Mientras tanto encuentro mi sombrilla y mi paraguas, para mi es lo mismo. Y eso simplemente porque aparecí en el país de los encontrados. Los que he buscado, sin perder de vista la esperanza, la bandera que ahora sustentan los relegados (ellos se sienten así) y bueno es simplemente que ese arco iris en la noche. Es para cubrirse de la lluvia, de las lágrimas inexistentes porque alguien SÍ LAS APROVECHO, y aunque tenía la intención de dedicar tanto COME DOWN, llego a mi el buen corazón que hace acompañar a los que pueden dar la vida por uno.

Paso... Llovió... y como la araña otra vez subió.


Paraguas de noche- Colorín Colorado


Con tanto color en los alrededores no ha sido posible volverse gris, a pesar de haber vivido junto a la Bauxita, y todo esto ha sido conclusión de haber estado en el país de los encontrados, donde aún permanezco y con el que todavía no concluye el COME DOWN, ni por el COLORÍN COLORADO, ni por la sombrilla, ni por el gris. Ni por los encargos angelicales que suelen a veces aquejar mis tareas dejadas en pasos a seguir. Simplemente mi escritura a veces no tiene sentido porque no debe tenerla.

Les mostrare dentro de este escrito, aparecido a llanto y tipo narración , la impregnación del colorido en las lágrimas del sufrimiento aquel, del momento aquel en el que sin más han tenido a bien observarme, cual en el cuadro y con la música de fondo, que no era mía pero que cantaba. Cantaba el sufrimiento de otro que ya ha pasado por aquel y que sin embargo sirve de color, de sombrilla y paraguas, para el mucho sol, para poca lluvia y para GRANDES ESPERANZAS. Déjame describir entonces la conclusión, si déjame RED- RAIDER AMARILLO PERREDISTA. Aún en el sufrimiento por mucho que  se le busque a uno ser gris, las gotas de la lluvia, de esos momentos tristes, las ligaduras de nuestra oquedad a la aburrición ilusoria a un sueño alcanzable, por mucho, se le encuentra color, si al mismo cuadro. Y por eso mismo, las 3 imágenes...

Los colores de la Lluvia- Mismo instante del cuadro en visión

La Pirata en el PAÍS DEL ENCUENTRO


Fotografías del ENCUENTRO- COME DOWN (Sufrir es Colorido, aún con espectadores, sobretodo si se sabe que  Dios te acompaña y que sirve de algo, para alguien, aunque tú no tengas certitud de ello, ni paga por ello).

Come Down - Sufrir es colorido

[aliados, fantasía, la esperanza]

1 comentario :

  1. Muy bonito! diria hermoso, como si tus labios lo hubieran pronunciado y tu voz acariciara el ambiente tan agradable con el ahora lo lei. Gracias por escribir!

    ResponderEliminar