domingo, 26 de agosto de 2012

La importancia termino

[Vicentico- No te apartes de mí]

Términos Marinos
La importancia en mi vida termino cuando deje de importarte, sino soy de atención en tu vida, entonces me pregunto ¿por qué darte importancia en la mía?

Es muy simple dejar de pensar en alguien y más simple dejar de atormentarse a uno mismo por algo que no sucedió, porque le tuviste que enseñar a aprender. Más que reprender. Muchas cosas suelen hacerse por AMOR.

I do it for LOVE

Pero la única constante es la de siempre, la misma y única, válida forma de pensar. Universal y que suelen confundir los de la personalidad.

Hay cierta importancia en los términos, en los finales y en cada una de las partes, que solemos confundir como con algunas disimiles jugarretas de las letras, veamos:

@thechaino: La perdió tanto que la encontró.


Perdió la imagen de sí mismo
@marysolmartin: Cuando me rompió el corazón, lo primero que se me salió fue él.


Pareja

Hasta los átomos dejan ir a sus electrones, fíjate. (@crayoliiita)


¿Cuánto más?

Otra vez lo que no es, otra vez lo que nunca llega, otra vez. Tú.



[Sara Bareilles- Breathe again]

Me rompen el corazón porque creen que hay dulces dentro.

Los dulces terminos


Búscame allí donde aún no he despertado.


Mira las letritas pequeñas de los términos y condiciones


@PaulaNoEsta: Lo malo de enamorarte de una persona con el corazón roto es que casi siempre terminas cortándote con los pedazos.


Mejor luchar que salir hecho pedazos
Se nota, se percibe que los terminos, finales y astucias se diluyen. Buscando algo que no queme. Ni por dentro ni por fuera, pero queda aún la tortura del cinismo.

Las importantes decisiones que a veces llegan a su fin, sin jamás encontrar una seguridad porque nadie les valido. Estamos próximos a terminar y a dejar de importarle al final. Comenzar cuál ir sacando los borradores de los pergaminos, antes de que estos se empolven y entonces si, no podamos respirar de todo eso que cargan... el humo que provocan, sea por fuego, sea por polvo espacial, gases y todo eso de lo que esta hecho el Universo.

RBSP- Descubriendo al Mundo Luchador en los cinturones de radiación


Bocanadas de entusiasmo, respirando el aire de esta Tierra y olvidando la importancia del final. Los términos y condiciones, para soñar, sentir y brillar. En el Mundo. Pidiéndole al Perico que no borre las huellas, porque son parte del camino. Que ni por error, mas un poco de ese picor destructivo suela aparecer, más por crear una conciencia que por condenación. Cual los paisajes donde parecen encontrar a Dios, porque él se haya en todos lados. Con ruido con silencio, con mente abierta o con mente cerrada. Igual que el Sol penetra con su luz en cada rincón. Aún sino fuera luz, parece su calor que genera vida en el más oscuro Océano.


Pedro el Perico


Pirataaa!!

Ex Justiciera, antes Alice. ¿Quién entiende estas tus letras? Las tretas, las imágenes, las músicas y esas musas locas. Hazle frente a la realidad, más de una vez para que se estremezca de esos brillos tuyos, atemoriza a la realidad con tus fuerzas, sueños y gran personalidad. Trae contigo a tu Dios, a tu tripulación y al Perico Pedro. Invita a los Piratas, Corsarios y uno que otro sueño vuelto letra, editor y sobre todo y algunas veces protector.

Pirataaa!!!

Con bandera de Misericordia, no olvides que todo es parte de la música. No son sólo esas notas que tocan pobremente los músicos actuales, son músicas de más de una letra, de más de una cadena ADN, con la rapidez de un rayo, así llega el pensamiento... y respiramos de nuevo.

Para navegar en los Terminos Marinos.

[Katie Melua- Crawling Up a Hill]

Grafiteando....

Pirataaa cercana a la Tierra, tomando un tren

Y no es el Tren del OLVIDO.... es el de la IMPORTANCIA  TERMINO

Vía del tren

5 comentarios :

  1. Piratita, vale... y si la importancia terminó, que en paz termine: para ella todo un enorme RIP.
    Mas para ti, si es razón: todo eso que elaboran los casi dos párrafos finales: Pirataaa!! y Pirataaa!!!
    Vive tus fuerzas y horizontes de calidad. Mi buen abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al, querido Al, me gusto porque tuvo verosimilitud en su momento, pero hay importancia aún persiste, aunque no de la misma manera. Al fin y al cabo Pirata.

    ResponderEliminar
  3. " Cuando rompio mi corazon, lo primero q se me salio fue el".

    . . . Cierto . . Y aunq anesteciada un dia quise recuperar lo inexistente, un dia Dios me limpio de ese "opio" nental y emocional y me mostro q estaba dejandome golpear por alguien q nunca fue y que , por el contrario, debia hacer brillar la Unica Verdad liberadora, verdad q era mi pasaporte a una vida feliz y plena. La q estoy a poco de iniciar.

    ResponderEliminar